Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ; Revelados nuevos detalles de Piccolo y Krillin

Dragon Ball FighterZ; Revelados nuevos detalles de Piccolo y Krillin

Los dos personajes fueron confirmados en el título de Bandai Namco durante estos días

Angel de la Iglesia
21/07/2017 12:07
Dragon Ball FighterZ

Se revelan nuevos datos de Piccolo y Krillin e n Dragon Ball FighterZ

Dos de los personajes más emblemáticos de la franquicia de Akira Toriyama fueron revelados recientemente por la revista V-Jump para el título de lucha más esperado de Dragon Ball en mucho tiempo, consiguiendo con eso que el plantel de luchadores ascienda a un total de 9 por el momento y a falta de confirmar más. Sin embargo, cuando se reveló este anuncio, también tuvimos cierta ausencia de información, de tal forma que no sabíamos a ciencia cierta como se desenvolverían estos dos en 'Dragon Ball FighterZ'. Pues bien, eso se acabó con los nuevos datos que han surgido en torno a estos dos personajes, a lo que ha acompañado una galería de imágenes y más detalles sobre el modo online. 

Piccolo y Krillin usarán técnicas vistas en el anime y en el manga

En lo que se refiere a Piccolo, este es considerado uno de los personajes más técnicos gracias a su brazos extensibles, capaces de agarrar al oponente y pudiendo romper su guardia, de la misma forma que puede disparar ráfagas de ki rápidas y poderosas. Asimismo, también contará con ataques de carga en los que podrá usar su habilidad para soltar todo el Ki, de la misma forma que podrá usar ataques combinados. En cuanto a Krillin, no es tan poderoso ni tiene tanto alcance, pero lo compensa con habilidades especiales como el Kame Hame Ha, el Kienzan y hacer copias de sí mismo. 

Nuevo Modo Online

Junto a toda esta información, también se ha revelado que el juego contará con varios Modos Online, entre los que se incluye el FighterZ lobby para poder interactuar con otros usuarios, pudiendo pelear junto y contra ellos, de igual forma que podremos comunicarnos mediante el Z-Stamp. Asimismo, habrá un modo espectador para ver las batalas. Sin más dilación, recordad que 'Dragon Ball FighterZ' llegará a inicios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.  Si queréis reservarlo, podéis hacerlo mediante el siguiente enlace

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.