Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ: Recopilan algunos de los los ataques definitivos en vídeo

Dragon Ball FighterZ: Recopilan algunos de los los ataques definitivos en vídeo

Los chicos de Game Informer han recopilado en vídeo algunos de los ataques definitivos que veremos en Dragon Ball FighterZ, la obra de Arc System Works

Sin avatar
19/10/2017 14:17
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ muestra los ataques definitivos de algunos personajes

El próximo año, concretamente durante el mes de febrero, los fans de la popular serie Dragon Ball podrán disfrutar de un nuevo videojuego desarrollado por el estudio Arc System Works y ambientado en el género de la lucha. Esta nueva entrega, llamada 'Dragon Ball FighterZ', aboga por una jugabilidad clásica en 2.5D y combates donde la espectacularidad de los ataques, las animaciones y el aspecto visual se unen a la perfección para formar una experiencia única. Una experiencia que nos permitirá controlar a personajes muy conocidos de la obra de Akira Toriyama, entre los cuales podemos encontrar a Goku, Vegeta, Gohan, Trunks o Freezer, entre otros tantos, quienes contarán con sus habilidades características y devastadores ataques finales. Hablando de las técnicas definitivas, los chicos de Game Informer han recopilado en vídeo algunos de los ejemplos que veremos en 'Dragon Ball FighterZ'.

Goku, Vegeta o Gohan forman parte de este recopilatorio, el cual está incompleto

En el vídeo que os hemos dejado al final del texto podéis ver todo detalle las devastadoras técnicas que podremos usar en esta entrega, que llegará de la mano de Bandai Namco. La única palabra posible para describir el trabajo que está realizando el equipo de Arc System Works con esta entrega no es otra que espectacular. La calidad de los modelados, las animaciones, el colorido y los efectos de iluminación, entre otros aspectos, consiguen que 'Dragon Ball FighterZ' goce de un acabado muy llamativo. El uso del Unreal Engine 4 también es un factor clave para alcanzar un nivel de fidelidad tan alto. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por Game Informer para que veáis con vuestros propios ojos la espectacularidad de los combates de esta entrega y cómo son los ataques definitivos de algunos personajes. No están todos, pues Nappa y Ginyu, presentados recientemente, no aparecen en él.

Imagen asociada al video 38250
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.