Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ; Piccolo y Krillin confirmados como personajes jugables

Dragon Ball FighterZ; Piccolo y Krillin confirmados como personajes jugables

Con esta pareja el título ya suma un total de 9 personajes jugables entre héroes y villanos

Angel de la Iglesia
18/07/2017 12:49
Dragon Ball FighterZ

Piccolo y Krillin se unen a las peleas en Dragon Ball FighterZ como personajes jugables

'Dragon Ball FighterZ' ha sido uno de los títulos que más ha llamado la atención en las últimas semanas desde su presentación oficial durante el pasado E3, ofreciendo al género de lucha la posibilidad de vovler a pelear en batallas frenéticas en 2.5D con los personajes más emblemáticos de la obra de Akira Toriyama. Sin embargo, hay que recordar que el título no ha estado exento de críticas, y es que en sus inicios, cuando se presentó y tal, se le criticó muy duramente que hubiese tan pocos personajes jugables. Sobra decir que el título no llevaba anunciado ni 2 días cuando estas críticas surgieron. Sea como fuere, parece que Bandai Namco ha tomado nota, y es que a los 7 luchadores ya confirmados se les unen dos más: Piccolo y Krillin.

Personajes chibi y habilidades especiales

Cabe mencionar que toda esta información, de la cual se ha encargado V-Jump, revela que en lo que respecta a Krillin este podrá usar su Kienzan/Disco Destructor, el cual incrementará su poder dependiendo del tiempo que lo esté cargando, aunque no habrá forma de protegerse en este tiempo. Por parte de Piccolo no hay nada al respecto. Asimismo, se ha revelado que habrá personajes chibi controlables en el modo online, algo muy similar a lo que se pudo ver en los títulos de 'Guilty Gear Xrd'

Fecha de lanzamiento para inicios de 2018

Cabe mencionar que estos dos personajes se unen a un elenco conformado por Boo, Freezer y Cell como villanos, mientras que por la parte de los héroes tenemos a Goku, Vegeta, Gohan y Trunks del futuro, sumando un total de 9 luchadores por el momento. Es de esperar que en los próximos meses se vayan revelando más de estos personajes hasta que llegue la fecha de lanzamiento a inicios de 2018. 'Dragon Ball FighterZ' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis reservarlo mediante el siguiente enlace.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 18/07/17 23:23:33
00
¿Hace falta que se diga esto? Eran personajes que iban a aparecer sí o sí, creo que esta clase de noticias deberían ser noticia tras confirmarse por lo menos un elenco de 15 a 20 personajes.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 18/07/17 22:46:34
14
Uff! Hay una cantidad ridícula en el universo DB que 9 personajes es muy poco pero es seguro que en el juego base vendrá una cantidad muy pequeña de personajes para después forrarse con los DLCs de pago.
1 4
Lokiloki85
Lokiloki85 18/07/17 22:45:06
00
Dios, qué descanso. Suerte que han confirmado a dos de los personajes más conocidos e importantes de todos, que sino la gente creeríamos que no salen. Espera, ¿han confirmado ya a Goku?
0 0
kalxiferd
kalxiferd 18/07/17 16:44:38
00
típico
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.