Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ muestra sus características en un nuevo vídeo

Dragon Ball FighterZ muestra sus características en un nuevo vídeo

Dragon Ball FighterZ permitirá a los usuarios de PC, PS4 y Xbox One poder disfrutar de grandes combates en 2.5D con una acabado espectacular

Sin avatar
01/11/2017 16:52
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ muestra algunas de sus características en un nuevo vídeo

'Dragon Ball FighterZ', nueva entrega de la popular serie de animación japonesa y desarrollada por el estudio Arc System Works, sigue mostrando sus principales características jugables gracias a la publicación de nuevos vídeos. Hace unos días, Bandai Namco publicó un pequeño tráiler para mostrarnos en acción a uno de los últimos personajes presentados (Capitán Ginyu), pero seguro que muchos de vosotros estáis esperando algo más sustancioso, ¿verdad? La compañía japonesa ha compartido un nuevo vídeo de 'Dragon Ball FighterZ' de mayor duración en el que podemos ver más detalles de lo que nos van a ofrecer a nivel jugable, como por ejemplo el modo historia, el Lobby Fighter (donde los personajes tendrán un aspecto chibi), algunos de los menús del juego e incluso información adicional del Androide 21, que ha sido creado en exclusiva para la obra de Arc System Works.

La obra de Arc System Works llegará el 26 de enero a PC, PS4 y Xbox One

'Dragon Ball FighterZ' permitirá a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One poder disfrutar de los combates de la obra creada por Akira Toriyama en 2.5D, algo que no veíamos en consolas de sobremesa desde hace un tiempo. Para su desarrollo, el estudio japonés ha optado por usar el motor Unreal Engine 4 y gracias al cual está consiguiendo un aspecto visual digno de elogio, cargado de detalles y de una gran espectacularidad y fidelidad con el anime. El lanzamiento de esta nueva entrega está a poco más de dos meses de realizarse pues Bandai Namco ha fijado su estreno para el próximo 26 de enero de 2018, dando a los jugadores la oportunidad de escoger entre una edición estándar y una edición de coleccionista. Dicho esto, os dejamos con el vídeo compartido por la compañía japonesa para que podáis verlo con todo detalle.

Imagen asociada al video 38314
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 02/11/17 08:56:25
00
Parece la bomba pero esperaré, no voy a pagar 95€. Ni 60...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.