Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ: Nappa muestra sus habilidades en un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ: Nappa muestra sus habilidades en un nuevo tráiler

Gracias a este vídeo podemos ver con todo detalle las habilidades que tendrá Nappa en Dragon Ball FighterZ, todas ellas muy conocidas por los fans

Sin avatar
25/10/2017 14:32
Dragon Ball FighterZ

Nappa protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Hace unos días, la revista japonesa V-Jump presentó dos nuevos personajes para el elenco de luchadores de 'Dragon Ball FighterZ', nueva entrega basada en la popular serie de Akira Toriyama y ambientada en el género de la lucha. Dichos personajes eran Ginyu, de las Fuerzas Especiales de Freezer, y Nappa, uno de los últimos Saiyan y el que acompañó a Vegeta en su fallido intento de conquistar la Tierra. Cada personaje contará con sus propias habilidades para el combate, algo que ya pudimos ver en la imagen compartida por la revista japonesa días atrás. No obstante, no hay nada mejor que ver un buen vídeo para ilustrar mejor qué ofrecerá cada uno a nivel jugable en 'Dragon Ball FighterZ'. En esta ocasión, el protagonista del nuevo tráiler compartido por Bandai Namco es Nappa, quedando Ginyu reservado para otro momento; puede ser hoy o más adelante, ya lo veremos.

La obra de Arc System Works llegará el 26 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Gracias a este vídeo podemos ver con todo detalle las habilidades que tendrá Nappa en 'Dragon Ball FighterZ', entre las cuales podemos encontrar el uso de soldados Saibamen para atacar a los contrincantes o el poderoso Break Cannon, entre otras muy conocidas por los fans. Además, el video mostrado por Bandai Namco nos deja ver el gran poder físico que posee el personaje y la contundencia de los golpes que ejecuta. El pobre Yamcha no tiene nada que hacer ante el gran poder del Saiyan. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que veáis brevemente lo que es capaz de hacer Nappa en combate. Antes de que paséis a verlo, queremos recordaros que esta nueva entrega, desarrollada por el estudio japonés Arc System Works, hará acto de presencia en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero 2018. Ahora sí, os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 38278
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 26/10/17 13:23:38
00
95€ por el juego completo? A la mierda!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.