Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ muestra al devastador Trunks del futuro como personaje jugable

Dragon Ball FighterZ muestra al devastador Trunks del futuro como personaje jugable

Arc System Works presenta al séptimo luchador en sumarse al esperado título de lucha 2D de Dragon Ball

Dani Salmerón Jiménez
17/07/2017 11:09
Dragon Ball FighterZ

Trunks del futuro se presenta en Dragon Ball FighterZ

Este fin de semana ha sido el EVO 2017. Para aquellos despistados, éste es el torneo de juegos de lucha más importante del mundo y es en este escenario que los desarrolladores de distintos proyectos aprovechan para mostrar distintos anuncios. 

Uno de los desarrolladores con mayor sinónimo de juegos de lucha es Arc System Works. Su último juego anunciado, Dragon Ball FighterZ para PS4, PC y Xbox One, ha levantado enorme espectativas entre fans de Dragon Ball y fans de los juegos de lucha. Y no es para menos, pues la calidad que actualmente transmite el título es enorme. 

Trunks y su espada, el séptimo personaje presentado en el EVO 2017

Y, evidentemente, Arc System Works no ha podido evitar anunciar un nuevo personaje para el título de lucha con la licencia de Dragon Ball: Trunks del futuro. Armado con su indispensable espada, Trunks se ha mostrado en movimiento para el deleite de todos y que podréis ver vosotros mismos al final de la noticia. 

Con Trunks del futuro, ya son siete los personajes confirmados como jugables para este título. Goku, Gohan adolescente, Vegeta, Célula, Freezer y Bu suman a Trunks del futuro y esperamos aún más anuncios de cara al futuro, pues el título aún sigue fechado para principios del 2018

Y vosotros ¿qué personajes esperáis en 'Dragon Ball FighterZ'? Mientras esperamos más confirmaciones, siempre podéis ir realizando vuestras reservas a través de aquí

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 17/07/17 20:08:27
02
este tipo de juegos NO dee llegar a switch, es dmasiado hermoso para soportar a los fanoys metiendo caña de que tienen un juego así en su consola, para juegos de lucha ya tienen arms que es lo mejor en todos losaspectos(ironía ya que es basura)y tampoco necesitan shooters porya ya tienen la reedición de splatoon.
0 2
Sasuke
Sasuke 17/07/17 13:22:12
00
Que grandísima pena el bajón de frame rate en momentos como presentación, victoria y tal; rompe los ojos. Muy mala elección de "hacerlo como el anime", ya que de por sí la calidad de "dibujo" no tiene nada que ver.

Qué ganas de que salga... ojalá llegue a Switch para llevártelo a todas partes.
0 0
luquecarstairs
luquecarstairs 17/07/17 12:02:02
00
Frente a la tendencia de parte de los fans de Dragon Ball (fundamentalmente occidentales, ya que en Japón no es así) a mí me encanta Dragon Ball Super y espero ansioso que incluyan a Bills y a Whiss como mínimo (aunque por pedir, que metan a Zamasu, Black, Hit, Gogeta SSB...).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.