Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ: Krilin entra en acción con un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ: Krilin entra en acción con un nuevo tráiler

Krilin es el encargado de protagonizar el nuevo vídeo compartido por Bandai Namco a través de su canal de Youtube japonés

Carlos Sánchez
15/09/2017 19:04
Dragon Ball FighterZ

Krilin nos muestra sus habilidades en el nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ

Mañana, sábado 16 de septiembre, algunos afortunados poseedores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de la beta cerrada de uno de los lanzamientos más esperados del próximo año: 'Dragon Ball FighterZ'. Esta nueva entrega, afincada en el género de la lucha y desarrollada por el estudio Arc System Works, permitirá a los fans de la serie de Akira Toriyama disfrutar de intensos y espectaculares combate en 2D con algunos de los personajes más conocidos de este universo. En 'Dragon Ball FighterZ' estarán algunos de los guerreros más reputados, como por ejemplo el bueno de Krilin al que llevamos viendo desde que la serie animada comenzó su andadura. De hecho, Krilin es el encargado de protagonizar el nuevo vídeo compartido por Bandai Namco a través de su canal de Youtube japonés.

Krilin hará uso de técnicas muy conocidas, como el kamehameha o el Kienzan

En el vídeo, el cual podéis encontrar al final de este mismo párrafo, tendremos la ocasión de ver a Krilin entrenando (y cayéndose mientras lo hace) y haciendo uso de algunas de sus técnicas del combate más conocidas. A pesar de no ser uno de los personajes más poderosos del universo creado por Akira Toriyama, Krilin no se pierde un combate y en Dragon Ball FighterZ lo dará todo para conseguir la victoria. Además de las habilidades, el vídeo nos deja ver el aspecto visual que tendrá el personaje en esta entrega el cual, siguiendo la tónica marcada por el resto de luchadores, goza de una calidad exquisita. Los chicos de Arc System Works le están sacando un gran partido al motor Unreal Engine 4. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo y un recordatorio de que esta entrega llegará a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One en febrero del próximo año.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 15/09/17 20:35:10
00
Decidan con el nombre XD Ya he leído en diferentes sitios y traducciones ese nombre y siempre es "Kuririn", "Krillin", "Klirin", el que siempre hemos conocido y el que, para mí desde los 90s es el oficial, "Krilin" y ahora vienen y en este juego le escriben "Klilyn".
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.