Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ - Gohan (adulto) muestra sus habilidades en vídeo

Dragon Ball FighterZ - Gohan (adulto) muestra sus habilidades en vídeo

Bandai Namco nos trae otro tráiler de Dragon Ball FighterZ y protagonizado por el último de los tres personajes que presentó la revista Weekly semanas atrás

Carlos Sánchez
05/12/2017 16:39
Dragon Ball FighterZ

Gohan (adulto) muestra sus habilidades en el nuevo tráiler deDragon Ball FighterZ

'Dragon Ball FighterZ', nueva entrega afincada en el género de la lucha y basada en la obra de Akira Toriyama, sigue mostrándonos nuevos vídeos en los que podemos ver en acción a algunos de los personajes disponibles de su plantel de luchadores. La semana pasada, concretamente el día 1 de diciembre, tuvimos la oportunidad de ver a Kid Buu haciendo gala de su repertorio de técnicas en un breve vídeo compartido por Bandai Namco; ahora, la compañía japonesa nos trae otro tráiler más y protagonizado por el último de los tres personajes que presentó la revista Weekly semanas atrás: Gohan (adulto). El primer hijo del gran protagonista de la serie contará con dos variantes en la obra de Arc System Works: arco de los Cell Game (joven) y la del arco de Majin Buu (adulto), que es precisamente la que os traemos en el nuevo vídeo.

Dragon Ball FighterZ - Edición Estándar para PS4 y Xbox One
Míralo en Amazon Envío gratuito
Dragon Ball FighterZ - Edición Estándar para PS4 y Xbox One

Dragon Ball FighterZ es la esperada vuelta de la saga de los supersaiyan al género de la lucha 2D, donde promete dar mucho que hablar.

amazon.es

Dragon Ball FighterZ llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 26 de enero de 2018

Gohan ofrecerá a los jugadores de 'Dragon Ball FighterZ' un personaje poderoso y con grandes habilidades para el combate, algo que podemos comprobar en el vídeo que os hemos dejado al final del texto. Por supuesto, el aspecto visual del personaje será muy detallado, siguiendo con la tónica mostrada en los anteriores, y estará muy cuidado. El estudio Arc System Works está sacando buen partido al Unreal Engine 4, que es la herramienta usada para el desarrollo de esta nueva entrega, donde pasamos al combate en 2.5D. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por Bandai Namco, pero antes de que paséis a verlo queremos recordar que la obra de Arc System Works llegará el próximo 26 de enero de 2018 a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, contando con una edición especial y un pase de temporada que se pondrá a la venta por separado.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 05/12/17 20:28:33
00
Waaaa.

He ahí a mi personaje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.