Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ: Ginyu, capitán de las Fuerzas Especiales, entra en acción

Dragon Ball FighterZ: Ginyu, capitán de las Fuerzas Especiales, entra en acción

Bandai Namco, encargada de la distribución de Dragon Ball FighterZ, ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos ver a Ginyu en acción

Sin avatar
30/10/2017 14:41
Dragon Ball FighterZ

Ginyu entra en acción en el nuevo tráiler deDragon Ball FighterZ

Ginyu, capitán de las Fuerzas Especiales de Freezer, será uno de los luchadores que forme parte del elenco de personajes disponibles en 'Dragon Ball FighterZ', algo que ya sabemos desde hace unos días gracias a la revista V-Jump. La publicación japonesa reveló en sus páginas la llegada de Nappa, del cual ya mostramos días atrás un tráiler en el que pudimos ver sus habilidades en acción, y Ginyu, quien quedó pendiente de ello. Bandai Namco, encargada de la distribución de 'Dragon Ball FighterZ', ha querido poner fin a ello y ha publicado de forma reciente un nuevo tráiler en el que podemos ver al personaje en acción. En el vídeo, Ginyu muestra con todo detalle algunas de sus habilidades, como el cambio de cuerpo que tantos problemas da o el poder formar tándem con el resto de miembros del grupo para atacar.

La obra de Arc System Works llegará a las tiendas el 26 de enero de 2018

El tráiler compartido por Bandai Namco, a pesar de ser bastante breve, es interesante ya que nos deja ver con detalle el sistema de combate de este personaje, el cual está apoyado en la cooperación con los restantes miembros de las Fuerzas Especiales de Freezer, a saber: Recoome, Burter, Jeice y Guldo. Por supuesto, en el tráiler no pueden faltar las poses y bailes que el conocido grupo suele realizar cuando se presenta en combate. El equipo de Arc System Works, encargado del desarrollo de 'Dragon Ball FighterZ' no ha querido dejar nada en el tintero a la hora de crear esta entrega y así ofrecer el mayor nivel de fidelidad posible respecto a la obra de Akira Toriyama. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver con todo detalle a Ginyu en acción. Recordad que el lanzamiento de esta nueva entrega está previsto para el 26 de enero de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen asociada al video 38289
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.