Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ; el modo historia contará con tres partes

Dragon Ball FighterZ; el modo historia contará con tres partes

Los jugadores podrán vivir tres aventuras distintas con la variedad de personajes que el juego ofrecerá

Rubén López
20/10/2017 12:43
Dragon Ball FighterZ

Estos son los tres arcos que Dragon Ball FighterZ tendrá

Dragon Ball FighterZ - Edición Estándar para PS4 y Xbox One
Míralo en Amazon Envío gratuito
Dragon Ball FighterZ - Edición Estándar para PS4 y Xbox One

Dragon Ball FighterZ es la esperada vuelta de la saga de los supersaiyan al género de la lucha 2D, donde promete dar mucho que hablar.

amazon.es

El último número de la revista japonesa V-Jump ha ofrecido un importante reportaje del próximo proyecto de Bandai Namco 'Dragon Ball FighterZ', que actualmente está siendo desarrollado por Arc System Works y estará listo para ser estrenado en febrero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta manera, la revista ha revelado en exclusiva que el modo historia del título de lucha ofrecerá hasta tres arcos diferentes con cinemáticas, exploración y experiencia para el personaje que harán que el conjunto del juego no sea solo la de sucesión de combates.

La primera historia, la principal, contará con Goku y sus amigos, sirviendo de introducción. En ella tendremos que controlar distintos personajes e investigar sobre la aparición de una horda de sus distintos clones tal y como podéis ver en la imagen que acompaña la noticia. Por otro lado, el segundo arco de la historia tratará sobre el malvado Freezer, aunque no se han revelado más detalles. Por último, la tercera historia será protagonizada por la querida Androide 18, quien explorará los recuerdos sobre su pasado para descubrir las relaciones que guarda con el Androide 21 u otras creaciones del Dr. Gero.

Las últimas novedades de Dragon Ball FighterZ

Entre las últimas noticias de 'Dragon Ball FighterZ' podemos destacar la presentación dos nuevos luchadores: Nappa y Ginyu, que se unen al largo plantel de luchadores que el título gozará. También hemos podido saber recientemente que el juego nos premiará si profundizamos la conexión con los personajes, que nos podrán permitir acceder a sus pensamientos en el modo historia. Por último, también cabe destacar que Majin Buu y Cell han protagonizado los dos últimos tráileres de 'Dragon Ball FighterZ'. 

Galeria de imágenes - Se confirman los tres arcos del modo historia de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZ
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 20/10/17 21:34:54
00
Me gustaría que agregaran toda la historia del anime(s) (Z,GT,Super) además de la historia inédita claro está.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.