Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ Deluxe Edition anunciado por Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ Deluxe Edition anunciado por Bandai Namco

Se trata del mismo Dragon Ball FighterZ, el cual incluye todos los DLCs lanzados hasta la fecha

Angel de la Iglesia
26/12/2018 12:23
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

dragon

Como ya muchos esperaban, Bandai Namco no ha tardado ni un año en confirmar lo sospechado, y es que tras su lanzamiento y con todos los DLCs ya disponibles para su comprar, se ha anunciado que 'Dragon Ball FighterZ' contará con una nueva edición, la cual recibirá el nombre de 'Dragon Ball FighterZ Deluxe Edition'. En lo que se refiere a esta edición, hay que destacar que, efectivamente, incluirá a los 8 luchadores que llegaron con el pase de temporada, completando así el plantel completo del título el próximo 31 de enero, fecha en la que está planeado la versión del mismo. Eso sí, hay algunos detalles a tener en cuenta. 

En primer lugar, que por el momento sólo ha sido anunciado para Japón, aunque se da más que por hecho que acabará dando el salto a Occidente. De igual forma, sólo se han anunciado las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, algo por otro lado lógico teniendo en cuenta que la versión de Nintendo Switch apenas tiene poco más de un par de meses. Asimismo, de la versión de PC tampoco se ha dicho nada. De igual forma, se ha anunciado que, al menos en el lanzamiento japonés, 'Dragon Ball FighterZ Deluxe Edition' sólo estará disponible a través de descarga digital para Xbox One, mientras que la versión de PS4 se podrá adquirir tanto en físico como en digital. Todas ellas a un precio de 6.100 yenes. 

Hay que destacar que estamos ante uno de los mejores títulos de Dragon Ball de los últimos años, llegado de la mano de Arc System Works y contando como principal característica la recreación de escenas y momentos míticos del anime. Y sobra decir que Yamcha no es un debilucho como en la serie. Dicho esto, estad atentos a futuras noticias relativas a su lanzamiento occidental, así como en las otras plataformas en las que 'Dragon Ball FighterZ' está disponible.

Imagen asociada al video 40213

Fuente: Twinfinite

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 27/12/18 09:45:35
00
Es que por esto es mejor aguantarse. A día de hoy las compañías te hacen esto siempre. Sobre todo Bandai y Capcom que son los reyes de los pases de temporada y DLC para al año ya venderte el juego completo.
0 0
Kase
Kase 26/12/18 17:01:41
00
Lógico, cuando baje la pillaré.
0 0
iruden
iruden 26/12/18 16:29:09
00
Baia, Que chorprecha...
0 0
DFL
DFL 26/12/18 15:05:43
00
Se veía venir. Yo tal y como venía no pensaba pagar con él, me niego a pagar tanto por un videojuego que viene casi sin personajes. De todas formas cuando salga tampoco va a ser mi prioridad, he esperado lo suficiente como para que no me importe esperar todavía más tiempo.
0 0
dinofast
dinofast 26/12/18 12:41:14
00
Ahora sí, en cuanto salga lo pillo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.