Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dragon Ball FighterZ contará con beta cerrada en PlayStation 4 y Xbox One

Dragon Ball FighterZ contará con beta cerrada en PlayStation 4 y Xbox One

Esta prueba ofrecerá a los usuarios la posibilidad de controlar a nueve de los guerreros que formarán parte del plantel de luchadores del título

Carlos Sánchez
17/07/2017 19:27
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ contará con una prueba beta

Este fin de semana, la ciudad del pecado y las luces neón -Las Vegas- ha acogido una nueva celebración del conocido evento EVO 2017, donde se dan cita varios torneos con algunos de los juegos de lucha más populares de la actualidad, como 'Street Fighter V', 'Super Smash Bros.' o BlazBlue, entre otros tantos. El torneo de este año ha contado con la presencia de un juego que llegará en 2018 a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que está siendo desarrollado por el estudio Arc System Works; hablamos de 'Dragon Ball FighterZ', el cual nos ha dejado ver un nuevo tráiler con Trunks del futuro como protagonista. Pero esta no es la única novedad que se ha mostrado de la obra desarrollada por Arc System Works, pues también se ha dado conocer las intenciones de celebrar una prueba beta de carácter cerrado. 

La beta cerrada de Dragon Ball FighterZ será exclusiva de consolas

Esta prueba beta, que solo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, aún no tiene fecha de celebración confirmada, pero sí os podemos decir que el registro para acceder a ella se abrirá la próxima semana, concretamente el miércoles 26 de julio. En cuanto sepamos qué pasos debemos seguir para poder inscribirnos en la beta cerrada de 'Dragon Ball FighterZ' os los haremos saber tan rápidamente como nos sea posible. En lo que respecta al contenido, esta prueba ofrecerá a los usuarios la posibilidad de controlar a nueve de los guerreros que formarán parte del plantel de luchadores, los cuales aún no han sido confirmados por sus creadores o Bandai Namco. Es de imaginar que estarán Goku, Gohan, Célula, Majin Buu, Freezer y Vegeta. A estos debemos añadir dos más, los cuales se desvelarán en la V-Jump dentro de unos días. Es de imaginar que uno de ellos será Trunks del futuro, pero no podemos asegurarlo aún.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FenCore
FenCore 17/07/17 22:04:57
00
Ahí estaré
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.