Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ: ¿Cómo ver los torneos de exhibición en EVO 2017 este fin de semana?

Dragon Ball FighterZ: ¿Cómo ver los torneos de exhibición en EVO 2017 este fin de semana?

La versión ofrecerá a los asistentes la oportunidad de combatir con un total de siete personajes, a saber: Goku, Gohan, Célula, Majin Buu, Freezer y Vegeta

Carlos Sánchez
14/07/2017 13:05
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ estará en Evo 2017

El próximo año, con fecha aún pendiente de confirmación, 'Dragon Ball FighterZ' hará acto de aparición en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One para invitar a sus usuarios a tomar parte en intensos combates junto a los personajes de Dragon Ball. Al cargo de esta nueva entrega se encuentra el estudio Arc System Works, quien está desarrollando un juego en 2D que tienen un aspecto realmente espectacular. Eso sí, todavía faltan muchos meses para que podamos echarle el guante a 'Dragon Ball FighterZ', por lo que tendremos que conformarnos con ver los vídeos que Bandai Namco publique en un futuro. Pero si no tenéis ganas de esperar, la Evo 2017 de este fin de semana os dará la oportunidad de poder echarle un nuevo vistazo a esta entrega. 

La versión disponible será la misma del E3 2017

'Dragon Ball FighterZ' estará presente durante la celebración de este famoso torneo y lo hará con una versión jugable ya vista anteriormente, pues es la misma que Bandai Namco llevó al E3 2017. Esta versión ofrecerá a los asistentes la oportunidad de combatir con un total de siete personajes, a saber: Goku, Gohan, Célula, Majin Buu, Freezer y Vegeta. Trunks del futuro, confirmado hace algunas semanas, no estará presente en esta build. Evo 2017 será retransmitido en directo, por lo que podremos con todo detalle los combates del torneo que se celebrará con este juego como protagonista. Para poder seguirlo bastará con acceder al canal de Twitch de Bandai Namco a partir de los días y horarios que os vamos a ofrecer a continuación:

Horarios de celebración del Torneo Dragon Ball FighterZ en Evo 2017

Viernes, 14 de julio: 19:00 a 22:00, primera ronda; 23:00 a 02:00, segunda ronda

Sábado, 15 de julio: 19:00 a 22:00, primera ronda; 23:00 a 02:00, segunda ronda

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.