Los fallos en el online de Dragon Ball FighterZ serán corregidos
'Dragon Ball FighterZ' es la nueva entrega basada en la popular serie creada por mangaka Akira Toriyama y afincada en el género de la lucha. Desarrollada por el estudio japonés Arc System Works, en este título podemos disfrutar de intensos combate en scroll-lateral junto a los míticos personajes de la serie en distintos modos de juego, entre los cuales podemos encontrar tanto modalidades offline como online. Por desgracia, este segundo aspecto mencionado de 'Dragon Ball FighterZ' no está todo lo pulido que los jugadores podrían esperar y está causando algunos problemas. Bandai Namco, encargada de la publicación de esta entrega, es consciente de estos fallos y ha asegurado que el equipo tras su desarrollo ya está trabajando en algunas soluciones para mejorar la experiencia de juego en línea. Según la compañía japonesa, estos problemas han surgido por el apoyo masivo de los jugadores y esto ha provocado que los servidores no hayan sido capaces de aguantar el aluvión de conexiones.
Arc System Works trabaja en poner solución a los problemas
Arc System Works, estudio encargado del desarrollo de 'Dragon Ball FighterZ', ya está trabajando para poner solución lo antes posible a estos fallos, aunque en estos momentos desconocemos cuándo lo hará. Bandai Namco pide a los jugadores de esta entrega que tengan un poco de paciencia y que compartirán más noticias relacionadas con las mejoras que tiene previsto implementar lo más pronto posible. Mientras esperamos, podemos seguir disfrutando del resto de modos de juego que ofrece esta entrega, como por ejemplo el Modo Historia, que nos mantendrá ocupados varias horas, el Arcade, donde encontraremos varias opciones, o los modos de combate locales para así compartir la experiencia con otros jugadores. Si tenéis dudas con esta entrega, os recomendamos visitar la Guía de Dragon Ball FighterZ para así conocer los entresijos del juego y estar mejor preparados para el combate.
We’ll make sure to keep you updated when we have more details to share! Thank you for your continued patience. pic.twitter.com/JxaIDMZ0mo
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) January 30, 2018





