Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ anunciará dos nuevos personajes en los próximos días

Dragon Ball FighterZ anunciará dos nuevos personajes en los próximos días

Bandai Namco, encargada de la publicación de Dragon Ball FigherZ, revelará en la próxima emisión del programa IGN’s Next Big Game dos luchadores más

Sin avatar
27/10/2017 16:48
Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco revelará dos nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ próximamente

El próximo año, el 26 de enero de 2018 para ser exactos, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar nuevamente de los espectaculares combates de la serie Dragon Ball gracias al lanzamiento de una nueva entrega. Desarrollada por el estudio Arc System Works y con una jugabilidad muy diferente a la vista en otras obras, en 'Dragon Ball FighterZ' podremos disfrutar de combates en 2D con los populares personajes de la obra creada hace ya tres décadas por el artista japonés Akira Toriyama. Entre los confirmados están Goku, Vegeta, Freezer, Majin Buu o Gohan y otros tantos otros, a los que tendremos que añadir dos más en los próximos días. Bandai Namco, encargada de la publicación de 'Dragon Ball FigherZ', revelará en la próxima emisión del programa IGN’s Next Big Game dos luchadores más para el plantel.

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero de 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One

El programa IGN’s Next Big Game suele emitirse los lunes, por lo que posiblemente tengamos noticias de estos dos personajes nada más dé comienzo la próxima semana. De momento, el conocido medio norteamericano no ha revelado la fecha de emisión del nuevo episodio, así que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en las próximas horas. Se admiten apuestas: ¿qué personajes os gustaría que anunciase la compañía japonesa? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto. 'Dragon Ball FighterZ', desarrollado por el conocido estudio Arc System Works, hace uso de la herramienta gráfica Unreal Engine 4 para mostrar un acabado técnico espectacular y con un altísimo grado de fidelidad en el aspecto de los personajes, así como grandes efectos iluminación y animaciones muy elaboradas que servirán para dotar a la imagen de mayor espectacularidad.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 30/10/17 09:58:15
00
Cuánto valen? O están incluidos en los 95€ de lanzamiento?
0 0
Jay-B3
Jay-B3 27/10/17 23:59:46
00
Ojalá y sea Broly uno de ellos! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.