Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ - Androide 18 (y A17) entra en acción

Dragon Ball FighterZ - Androide 18 (y A17) entra en acción

La obra de Arc System Works contará con la presencia de muchos personajes del conocido universo creado por Akira Toriyama, entre ellos la Androide 18

Carlos Sánchez
14/11/2017 11:10
Dragon Ball FighterZ

Androide 18 muestra sus habilidades en Dragon Ball FighterZ

En enero de 2018, concretamente el día 26, los usuarios de PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One volverán a disfrutar de la intensidad de los combates que ofrece la serie Dragon Ball gracias al lanzamiento de una nueva entrega desarrollada por el estudio Arc System Works. Esta nueva entrega se llama 'Dragon Ball FighterZ' y apuesta por una jugabilidad en 2D y un apartado visual muy detallado gracias al uso de la herramienta gráfica Unreal Engine 4. La obra de Arc System Works contará con la presencia de muchos personajes del conocido universo creado por Akira Toriyama, entre ellos la Androide 18 y a la que ya hemos podido ver en anteriores vídeos de 'Dragon Ball FighterZ'. Ahora, este personaje cuenta con su propio vídeo de presentación y en el que podemos verla desplegando sus habilidades para el combate.

Dragon Ball FighterZ - Edición Estándar para PS4 y Xbox One
Míralo en Amazon Envío gratuito
Dragon Ball FighterZ - Edición Estándar para PS4 y Xbox One

Dragon Ball FighterZ es la esperada vuelta de la saga de los supersaiyan al género de la lucha 2D, donde promete dar mucho que hablar.

amazon.es

Andoride 18 podrá formar equipo con su hermano para realizar poderosos ataques combinados

Androide 18, además de hacer uso de ataques muy veloces y capaz de ejecutar potentes ataques de Ki, tiene la habilidad de formar equipo con su hermano gemelo A17 (no disponible por separado) y ejecutar ataques combinados para causar el máximo daño posible a sus oponentes; en esta ocasión, es el Androide 16 el que sufre todos los golpes. En el vídeo que os hemos dejado al final del texto, cuya duración no es muy larga, podéis ver con todo detalle cómo se desenvuelve A18 en 'Dragon Ball FighterZ'. Esta entrega, que contará con una edición estándar y otra de coleccionista (ambas disponibles para reserva), ofrecerá a los usuarios de los sistemas citados con anterioridad un pase de temporada con el que podrán ampliar el plantel de luchadores tras el lanzamiento. Recordad que la obra de Arc System Works llegará el 26 de enero de 2018 a Occidente.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 15/11/17 09:01:43
00
Lo compraré cuando valga 60 euros o menos...
0 0
Jay-B3
Jay-B3 14/11/17 23:45:59
00
Waifu y Onii-chan! LEL
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.