Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball Fighters, nuevo proyecto en 2.5D de Arc System Works para PC, PS4 y Xbox One

Dragon Ball Fighters, nuevo proyecto en 2.5D de Arc System Works para PC, PS4 y Xbox One

En esta entrega, creada por Arc System Works, no faltarán los ataques a gran velocidad y los movimientos especiales tan característicos de cada personaje

Carlos Sánchez
09/06/2017 16:28
Dragon Ball Super: Uchû Survival

Dragon Ball Fighters, nuevo título de lucha en 2.5D

La serie manganime Dragon Ball, que tantos años lleva entre nosotros, ha protagonizado un gran número de videojuegos a lo largo de toda su historia; algunos memorables, otros que es mejor olvidar de lo malos que son. El último gran proyecto que ha llegado bajo el sello de Bandai Namco ha sido 'Dragon Ball Xenoverse 2' (PC, PS4, XOne y pronto en Nintendo Switch), aunque no va a ser el único por supuesto. De hecho, la serie creada por el veterano mangaka Akira Toriyama volverá a contar una nueva entrega el próximo; una entrega que está siendo desarrollada por el estudio Arc System Works (Guilty Gear) y que se llamará 'Dragon Ball Fighters'. Con ARW al frente, seguro que ya os imagináis por dónde van a ir los tiros de la jugabilidad, ¿verdad? Sí, estamos hablando de un título de lucha en 2D con personajes en 3D, es decir, 2.5D.

Arc System Works está al cargo de su desarrollo

'Dragon Ball Fighters' llegará a principios del próximo año a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo a los usuarios escoger tres personajes al mismo tiempo y entablar combate contra otros luchadores del universo Dragon Ball. En esta entrega no faltarán los ataques a gran velocidad y los movimientos especiales tan característicos de cada personaje. De momento, no hay más información al respecto dado que el título se ha filtrado, es decir, que Bandai Namco no lo ha confirmado todavía. No obstante, dado que ya ha aparecido en la red, es muy posible que en las próximas horas compartan más información sobre este interesante proyecto. Con Arc System Works a la cabeza, seguro que el proyecto 'Dragon Ball Fighters' es de una calidad más que notable ya que el estudio es especialista en este tipo de juegos.

Dragon Ball Fighters

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 10/06/17 15:35:21
00
Es que no ven que con uno como el de ps2 todos conténtoa
0 0
Sasuke
Sasuke 10/06/17 02:10:30
00
Buaah *-*

Ojalá cayera en Switch para jugar en el WC.
0 0
Akainu
Akainu 09/06/17 21:30:41
05
Yo es que no creo que esto no lo pueda mover Switch... Ya con este me entró el susto que me entró con Wii U.
0 5
<Álex>
<Álex> 09/06/17 19:30:13
10
Imagen subida por el usuario
1 0
iruden
iruden 09/06/17 16:42:44
08
Osea, como el Extreme Butoden de 3DS pero bien hecho esta vez. Aún hay que verlo pero si lo hacen como los últimos Guilty Gear, lo prefiero al Xenoverse 2 que está llevando Namco a Switch.
0 8
Razia
Razia 09/06/17 16:37:36
00
Yo ya
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.