Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ: Se desvela la primera imagen de Trunks, nuevo personaje jugable

Dragon Ball FighterZ: Se desvela la primera imagen de Trunks, nuevo personaje jugable

La captura de Trunks en Dragon Ball FighterZ está muy inspirada en el manga y en el anime

Rubén López
26/06/2017 11:52
Dragon Ball FighterZ

Así será Trunks en Dragon Ball FighterZ

La cuenta oficial de 'Dragon Ball FighterZ' ha revelado hace tan solo unos minutos la primera imagen de Trunks, último personaje de la plantilla confirmado, luchando en el próximo gran título de la serie. Como mucho sabéis, este es Trunks del futuro, el hijo de Vegeta y Bulma, mitad humano y mitad Saiyan al igual que Gohan. Trunks posee el porte de su padre y, aunque su orgullo no es ni la milésima parte del que tiene Vegeta, es un personaje con grandes habilidades. Ahora, gracias a esta primera imagen, sabemos que el personaje será representado muy en la línea del manga y del anime, como el resto de contenido del esperado título.

Dragon Ball FighterZ llegará en 2018

2018 será un gran año para los seguidores del universo Dragon Ball; a principios de año recibirán este nuevo título en PlayStation 4, Xbox One y PC. La obra de Bandai Namco hará uso del motor Unreal Engine 4 y contará con mejoras en prometedora Xbox One X, aunque de momento no se han confirmado cuáles serán. Por último, reciéntemente se habló de la posibilidad de que el juego llegase a Nintendo Switch.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 27/06/17 01:03:33
10
La forrada que se van a dar con puro personaje de DLC, más ahora que aparecieron los guerreros de todos los universos xDD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.