Dragon Age: Origins Awakening

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Dragon Age: Origins Awakening PC

Ficha de Dragon Age: Origins Awakening - PC

Dragon Age: Origins Awakening PC

Durante siglos, los Guardas Grises, la antigua orden de guardianes que juraron unir y defender las tierras, han estado luchando contra las fuerzas de los Engendros Oscuros. La leyenda cuenta que la derrota del Archidemonio debería poner fin de una vez por todas a la amenaza de los Engendros Oscuros en los siglos venideros, pero por alguna razón no ha ocurrido así.

Eres el Comandante de los Guardas Grises y se te asignado el deber de reconstruir la orden de los Guardas Grises y descubrir los secretos de los Engendros Oscuros y cómo han logrado persistir.

Tus decisiones a la hora de reconstruir tu orden, la resolución del conflicto con El Arquitecto, y cómo determines el destino de los Engendros Oscuros sólo serán algunas de las muchas y complejas elecciones que te esperan y que darán forma a tu viaje y aventuras en el nuevo territorio de Amaranthine.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 18+
  • Violencia
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.