Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age Keep nos permitirá definir el trasfondo de Thedas de cara a Dragon Age: Inquisition

Dragon Age Keep nos permitirá definir el trasfondo de Thedas de cara a Dragon Age: Inquisition

Los jugadores podrán conservar los progresos realizados en los dos primeros títulos de la franquicia

Fran Pineda
10/10/2014 12:59
Dragon Age: Inquisition

Electronic Arts ha informado a través de una actualización en su blog de la llegada a finales de este mes de 'Dragon Age Keep'; un sitio web creado de cara a 'Dragon Age: Inquisition' y que nos permitirá elaborar el trasfondo de Thedas en base a los acontecimientos ocurridos en 'Dragon Age: Origins' y la segunda entrega numerada de la franquicia.

Esta aplicación será ideal para los usuarios que habiendo jugado a los anteriores capítulos de la marca no pudieron conservar las partidas guardadas, pero que quieran seguir conservando las decisiones tomadas en ellos. Por otro lado, los nuevos usuarios también se verán beneficiados con 'Dragon Age Keep'. "Los fans de Dragon Age han tomado decisiones complicadas durante años: han elegido a quién matar, a quién salvar y le han dado forma al mundo. Tus acciones han cambiado Thedas. BioWare permitirá llevar estas decisiones a Dragon Age: Inquisition. En lugar de que confiar en que hayas guardado tus archivos durante casi una década, han creado una herramienta que te permitirá rediseñar el mundo para adecuarlo a tus decisiones. Se trata de Dragon Age Keep"; comentaba la compañía en la actualización del blog.

"Para una franquicia como Dragon Age, la influencia del jugador en el mundo de Thedas es una parte fundamental de la experiencia que deriva de sus decisiones. Cuando se publicó Dragon Age II, la naturaleza compleja de nuestro sistema de marcas de trama y la importación de archivos guardados tocaron la fibra". El problema de ofrecer a los usuarios esta posibilidad crecería de manera exponencial en base a entregas posteriores de la franquicia, por lo que con 'Dragon Age II' Bioware empezó a trabajar en la idea. "Desde entonces y con la ayuda de la comunidad, nos hemos esforzado para garantizar que, en adelante, Keep se convierta en el registro de tu influencia en el mundo de Thedas, que se conservará y representará de forma precisa en productos futuros y se verá limitado solo por la ambición creativa del equipo del juego". Os podéis registrar en 'Dragon Age Keep' a través de la web oficial.

'Dragon Age: Inquisition' estará disponible el próximo mes de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, consolas de pasada generación y PC.

Fuente: EA

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 30/10/14 19:47:04
00
Joer que SPAM mas descarado el #4 jajjajja
0 0
lau_thekadencia
lau_thekadencia 30/10/14 16:10:19
10
Si tenéis dudas a la hora de usar la aplicación no dudéis en consultar mi entrada!

http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/10/como-exportar-tus-partidas-con-dragon-age-keep.html
1 0
llaokumall
llaokumall 10/10/14 22:09:16
00
Pues me han fastidiado xD El 2 lo tengo para ps3 y lo quería para pc
0 0
Infinity
Infinity 10/10/14 18:54:50
00
Por fin alguna noticia buena!!!
0 0
Rumic
Rumic 10/10/14 14:24:53
00
menos mal que mis partidas están muy bien guardadas en el disco duro de la consola
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.