Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition ya es gold

Dragon Age: Inquisition ya es gold

La obra de Bioware llegará, además, desarrollada bajo el potente motor Frostbite 3, lo cual le conferirá un aspecto mucho más detallado

Carlos Sánchez
01/11/2014 14:02
Dragon Age: Inquisition

Tras tres años de arduo desarrollo, el estudio de Bioware ha llegado a la meta final de 'Dragon Age: Inquisition'. El nuevo RPG de corte occidental del estudio canadiense, tercero de la serie Dragon Age, ha entrado en su fase de desarollo gold. Destacar que se refiere a todas las plataformas, y no solo a un par en concreto. En la jerga del mundillo del videojuego, esto significa que el juego está completamente finalizado y listo para pasar a la fase de duplicación y mandarlo lo más rápidamente posible a las tiendas. Su lanzamiento oficial será este próximo mes de noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

'Dragon Age: Inquisition' será el primer juego de la serie en llegar a las plataformas de octava generación de Sony y Microsoft. La obra de Bioware llegará, además, desarrollada bajo el potente motor Frostbite 3, lo cual le conferirá un aspecto mucho más detallado gracias a las bondades del motor creado por DICE. En esta entrega no faltará nada de lo que hizo grande a su primera aventura. Bioware se ha empleado a fondo durante los años de desarrollo para crear un título a la altura de las exigencias del respetable.

Fuente: BioWare

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/11/14 00:34:55
00
Pinta genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.