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Dragon Age: Inquisition muestra las correciones del parche 1.03

El parche 1.03 corregirá una buena pila de fallos encontrados por los jugadores y los cuales han sido reportados al estudio para su correción

Carlos Sánchez
20/01/2015 16:25
Dragon Age: Inquisition

La última entrega de la serie Dragon Age, desarrollada por el estudio canadiense de Bioware, ha recibido ya dos actualizaciones de peso para corregir algunos fallos dentro del modo un jugador y del cooperativo a cuatro. Por supuesto, debido a la inmensidad de la obra, 'Dragon Age: Inquisition' todavía tiene algunas cosas que pulir para ser perfecto. Por ello, Bioware está en plena elaboración del que será el tercer parche para su obra y cuyo lanzamiento está, según comenta uno de sus desarrolladores, muy cerca de estrenarse. El parche 1.03 corregirá una buena pila de fallos encontrados por los jugadores y los cuales han sido reportados al estudio para su inmediata corrección. La actualización será tanto para el modo un jugador como el cooperativo en línea.

Dentro del modo un jugador, los jugadores han reportado que el sistema de charlas creado para 'Dragon Age: Inquisition' estaba mucho tiempo en completo silencio. El equipo de Bioware quiere poner solución a este problema y hacer que estas charlas sean menos aleatorias para así evitar que los miembros de nuestro equipo estén con la boca cerrada el menor tiempo posible. Otra de las correcciones previstas guarda relación con las misiones de Dorian y Sera, además de otra relacionada con Solas. En esta ocasión, Bioware no ha querido entrar en detalles sobre las correcciones realizada para evitar spoilers a los jugadores.

Con base en los comentarios de nuestros jugadores, ajustamos el sistema de charlas para ser menos aleatorio con el fin de prevenir períodos de silencio extra-largos. Arreglamos los bloqueadores de misiones en las búsquedas personales de Dorian y Sera, así como un problema de reproducción en la búsqueda personal de Solas. -Comunicado de Bioware.

Dentro del modo multijugador cooperativo de 'Dragon Age: Inquisition', el estudio ha estado trabajando en una serie de opciones para mejorar algunas habilidades y arreglar algunos bugs. Al igual que en el modo en solitario, el estudio quiere que esta actualizacion sirva para corregir fallos que impidan a los jugadores avanzar en la historia de su obra. Por supuesto, cabe añadir que no solo se trata de un parche de correción, el estudio ha añadido una serie de opciones muy solicitadas por los fans. El lanzamiento del parche 1.03 llegará pronto a PC. La actualización para consolas llegará un poco más adelante. A continuación os dejamos la lista completa de mejoras. Es un poco larga.

General

Agregada una asignación de teclas que permite a los personajes caminar.

Agregada la función ajuste de escala al cursor del ratón.

Solucionado el error en el que el ratón se quedaba atascado durante la visión libre cuando los jugadores pulsaban el atajo ALT + TAB para salir del juego en pantalla completa.

Arreglado el display de iconos para reflejar correctamente los elementos que alteran la salud máxima.

Modo Single Player

Se ha cambiado el sistema de charlas del grupo para que sea menos aleatorio y así prevenir periodos largos sin conversación alguna.

Se ha cambiado la Cámara táctica de modo que no vuelva a centrarse cuando cambias los miembros del grupo.

Solucionado el error que permitía a los jugadores alterar el valor de oro en el modo un jugador.

Solucionado el error en el que algunos materiales de fabricación que no eran hierbas aparecían bajo la categoría “Hierbas”. Ahora están en la categoría “Otros”.

Solucionada la IA de magos aliados para que no disipen blancos que el jugador ha congelado.

Solucionada la vulnerabilidad que permitía obtener influencia infinita.

Solucionado el error en multijugador que provocaba que la parte curativa de Furia desatada no funcionara en determinadas ocasiones.

Solucionado el error que causaba que la barra que indica el valor de armadura no se actualizara para reflejar equipos fabricados.

Solucionado el error que hacía que algunos miembros del grupo no siguieran la orden de revivir a otro miembro del grupo en el modo Cámara táctica.

Solucionado el error que hacía que una de las conversaciones de Dorian no estuviera disponible para algunos jugadores.

Solucionado el error que provocaba que el mapa del mundo se quedara permanentemente fijado en la Costa de la Tormenta.

Solucionado el error que hacía que las piernas de Varric hicieran cosas raras en algunas conversaciones opcionales.

Solucionado el error que hacía que la misión de Sera de Verchiel no funcionara.

Solucionado el error que hacía que las pociones adicionales que obtenías con objetos desaparecieran al volver a Feudo Celestial.

Solucionado el error que provocaba que la mejora de Explosión mental careciera de barrera adicional.

Solucionado el error que hacía que los dragones no respondieran.

Solucionado el error que hacía que Harmond desapareciera en determinadas ocasiones.

Solucionado el error que hacía que los dragones se congelaran al rugir.

Solucionado el error que hacía que algunas conversaciones se trabaran.

Solucionado el error que hacía que un interludio no se activara en la misión de Dorian cuando los jugadores entraban en la Gaviota y Linterna.

Solucionado el error que impedía cambiar a los miembros del grupo tras saquear.

Solucionado el error que impedía a los jugadores descubrir todas las regiones de las Llanuras Exaltadas.

Modo Multijugador

Solucionado el error que causaba que la poción asignada al primer espacio se activara también al pulsar la tecla “9″ en modo multijugador.

Solucionado el error que impedía que las llaves aparecieran en modo multijugador

Solucionado el error que permitía que los jugadores entraran en partidas multijugador sin tener habilidades asignadas en determinadas circunstancias.

Solucionado el error que hacía que algunos objetos no mostraran sus cartas al abrir los cofres en modo multijugador.

Solucionado el error que hacía que la interfaz de conversaciones opcionales siguiera apareciendo cuando los jugadores salían de ella justo al aparecer.

Solucionado el error que hacía que las alcancías volvieran a aparecer en determinadas ocasiones en modo multijugador.

Solucionado el error que hacía que los ajustes de la partida de multijugador se aplicaran sin confirmar los cambios.

Solucionado el error que hacía que la cámara girara al final de una partida multijugador y no mostrara la pantalla de final de partida.

Solucionado el error relacionado con el demonio que podía aparecer durante la misión de Solas.

La armadura de merodeador magistral ya no distorsiona determinados personajes.

Se ha ajustado la “Fuerza de espíritus” para que resulte más útil en multijugador.

Se han realizado modificaciones para equilibrar la técnica Comandante de los demonios en multijugador.

Fuente: Bioware

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1 comentarios
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Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/01/15 19:18:13
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Pues bastante cosa cambiaron o arreglaron.
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