Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition recibirá un DLC gratuito el próximo 5 de mayo

Dragon Age: Inquisition recibirá un DLC gratuito el próximo 5 de mayo

Tres nuevos personajes, entre ellos Isabela de Dragon Age 2, se sumarán al peligroso encargo de dar caza a todo tipo de dragones

Fran Pineda
03/05/2015 11:45
Dragon Age: Inquisition

Los jugadores de 'Dragon Age: Inquisition' podrán descargar el próximo 5 de mayo totalmente gratis, 'Matadragones', el nuevo DLC para el RPG de Bioware y que estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC

El contenido descargable estará centrado en la experiencia multijugador y en él, como bien indica su nombre, deberemos de dar caza a tan magníficas criaturas. Bioware ha incorporado para el DLC tres nuevos personajes, Vigilante del Cielo, Zither e Isabela, ésta última a quién muchos recordaréis de Dragon Age 2. 

“¿Estáis listos tu grupo y tú para un reto del tamaño de un dragón? Confecciona el objeto Llamada del dragón y prueba tu temple contra las bestias más feroces de Thedas”; reza la descripción del contenido en la web del título.

Fuente: Dragon Age

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
monty
monty 03/05/15 12:07:00
10
De hecho Isabela sale en DA: Origins como NPC XD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.