Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition presenta a su nuevo personaje, Vivienne

Dragon Age: Inquisition presenta a su nuevo personaje, Vivienne

Bioware desvelará un nuevo protagonista cada mes del RPG que llegará a consolas de pasada generación, PlayStation 4, Xbox One y PC

Fran Pineda
22/03/2014 10:42
Dragon Age: Inquisition

Bioware ha presentado a través de Twitter al nuevo personaje de 'Dragon Age: Inquisition', Vivienne. El estudio ha anunciado en la red social que cada mes harán un anuncio especial en relación a los nuevos protagonistas de la próxima entrega de la saga.

'Dragon Age: Inquisition' llegará a las tiendas a finales de este año en consolas de pasada generación, así como PC, PlayStation 4 y Xbox One. En este nuevo capítulo Bioware ha vuelto a recuperar la esencia del primer título de la marca pero también abogando por el combate más directo de su secuela, dando la opción al usuario de que opte por el sistema de batalla que mejor se adapte. No puede faltar la exploración y donde el estudio nos ofrecerá un basto territorio a explorar dividido en varias zonas.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/03/14 16:53:32
00
Pues vale.
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 22/03/14 12:08:19
00
Hola @sveongameHD, la noticia está bien escrita. Es una enumeración: "Consolas de la pasada generación (pS3 y Xbox 360), PS4, Xbox One y PC"

Saludos
0 0
sveongameHD
sveongameHD 22/03/14 11:39:33
00
como, no entiendo bien, que llegara consolas de pasada generación, y ponéis ps4, xbox one y pc, pero si las dos primera son de nueva generación, al pc siempre sera estará por delante, pero yo creo que esta mal escrita.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.