Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition tendrá multiples razas jugables

Dragon Age: Inquisition tendrá multiples razas jugables

Enanos, elfos y humanos ya están confirmados

Fran Pineda
15/08/2013 12:05
Dragon Age: Inquisition

Uno de los aspectos más criticados de 'Dragon Age II' fue la opción a jugar unicamente como humano; dejando de lado a los elfos y enanos que podíamos escoger en su anterior entrega. Con un año más de desarrollo por delante en 'Dragon Age: Inquisition', Bioware nos asegura que gracias a ello podremos disfrutar de multiples razas jugables.

Así lo aseguraba el productor ejecutivo Mark Darrah en una entrevista para Game Informer. En ella aseguró que los fans se declararon totalmente unánimes ante la opción de ofrecer diferentes razas durante la creación de nuestro personaje. Sin entrar en detalles sobre cuales serán seleccionables, el ejecutivo confirmó que de momento enanos, elfos y humanos serán seleccionables.

'Dragon Age: Inquisition' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de 2014. Un título en el que Bioware está poniendo todo el mimo necesario para satisfacer a los fans de la IP ofreciendo un sistema de combate atractivo mezcla de la primera y segunda entrega, así como los escenarios más grandes que ha conocido la serie.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 15/08/13 12:38:02
00
Humanos, elfos y enanos, como en el Origins. La verdad, espero que introduzcan alguna raza nueva.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.