Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition nos muestra algunos consejos de cara a su jugabilidad

Dragon Age: Inquisition nos muestra algunos consejos de cara a su jugabilidad

¿No te decides entre guerrero, mago o pícaro? Tranquilo, Bioware despeja tus dudas con dos vídeos-tutoriales

Fran Pineda
15/11/2014 10:21
Dragon Age: Inquisition

'Dragon Age: Inquisition' llegará a las tiendas la próxima semana, en Blogocio.net ya lo hemos analizado con una nota final de 9,6 y que lo convierten en uno de los títulos más impactantes del año, volviendo a las raíces del RPG por las que siempre se ha caracterizado Bioware.

De cara a su lanzamiento, el estudio ha distribuido algunos vídeos para facilitarnos esas decisiones jugables que tendremos que tomar desde los primeros compases de la historia. Así pues, a continuación podréis echar un vistazo a dos vídeos; en uno de ellos se nos realizar un pequeño pero exhaustivo repaso por las diferentes clases que dispondremos: pícaro, guerrero o mago. Por otro lado, la cámara táctica juega un factor importante durente los combates y sobre la que Bioware nos explica sus bases.

'Dragon Age Inquisition' estará disponible el viernes 21 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 15/11/14 12:57:41
00
Pff..me encanta el sistema de combate.

La mezcla de acción con estrategia que han conseguido me gusta.

Creo que esta vez me haré un Mago xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.