Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition no será el último juego de la saga

Dragon Age: Inquisition no será el último juego de la saga

Mark Darrah, productor ejecutivo del título asegura que la franquicia cuenta con un arco argumental que seguirán desarrollando en futuras entregas

Fran Pineda
22/04/2014 17:01
Dragon Age: Inquisition

Mark Darrah, productor ejecutivo de 'Dragon Age: Inquisition' ha asegurado para una entrevista en Gamespot que el nuevo capítulo de la serie no será la última entrega de la franquicia. "Dragon Age nunca fue pensado para ser una trilogía", declaraba para la revista.

"Siempre hemos visto Dragon Age como la historia de un personaje. Esa es una de las razones por las que cambiamos de personajes en cada entrega. Esto no es la recapitulación de una trilogía", anadía. "Tenemos un arco argumental. Ampliaremos la narración. Pero este juego no es la conclusión"; concluía Mark.

'Dragon Age: Inquisition' llegará el próximo 7 de octubre a Xbox One, PC, PlayStation 4 y consolas de pasada generación tal y como han informado hoy desde Bioware. 

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/04/14 18:23:49
00
Se esperen a lo que vendan primeramente , que como no vendan mucho no salen mas.
0 0
CastleTowers
CastleTowers 22/04/14 17:57:51
10
Tienen un mundo lo suficientemente grande como para que no llegue a cansar, a corto plazo al menos, y es cierto que al no ser siempre el mismo personaje es mas difícil caer en lo repetitivo.
Mientras se tomen su tiempo entre juegos me parece genial, ya que por ahora los 2 juegos que hay me encantan.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.