Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition no se estrena en India por su contenido sexual

Dragon Age: Inquisition no se estrena en India por su contenido sexual

Según un representante de Electronic Arts, han querido evitar por todos los medios una violación de las leyes locales y han tomado la solución más radical

Carlos Sánchez
18/11/2014 16:13
Dragon Age: Inquisition

Dos días restan para el estreno oficial de 'Dragon Age: Inquisition' en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La nueva obra de Bioware, cuyo análisis definitivo ya podéis leer en Blogocio, se ha convertido en uno de los títulos más representativos de este final de año. El estudio canadiense ha sabido rehacerse y lograr una obra de una calidad sobresaliente que pronto podremos disfrutar en todo el planeta. ¿Todo? No, todo no, ya que en la India el juego ha sido prohibido por su alto contenido sexual.

Bioware es uno de los estudios que muestra de forma más explícita las relaciones personales. En 'Dragon Age: Inquisition' no podía faltar y el estudio ha ido un paso más allá. Además del contenido sexual entre distintos sexos, la serie también lo permite con sexos iguales. Según un representante de Electronic Arts, han querido evitar por todos los medios una violación de las leyes locales y la solución encontrada ha sido la más radical, cancelar su lanzamiento. Todos los usuarios afectados por esta medida no perderán su dinero claro, ya que les será reembolsado de forma íntegra.

Es una lástima lo que le ha sucecido a los futuros compradores de 'Dragon Age: Inquisition'. No obstante, la ley es la ley y para evitar cualquier tipo de conflicto a veces la solución más radical es la más plausible. Electronic Arts no ha querido meterse en problemas, es comprensible. Para dar a conocer un poco más los motivos de la cancelación, el representante de Electronic Arts ha puesto unos ejemplos claros, más que claro la verdad. A continuación tenéis algunos, como frases o situaciones que se dan en el juego. Aquí no hay censura alguna y no vamos opinar de las decisiones que se toman de este estilo.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/11/14 00:52:03
00
Tampoco veo que la historia, sea del gusto de los indios.
0 0
evergrud
evergrud 18/11/14 23:52:39
00
@Arin @monty : Entonces podriamos decir que no se estrena el juego por ser demasiado blando.
0 0
monty
monty 18/11/14 22:24:21
10
@Arin 25000 violaciones de media al año en India, mas que en algunos países musulmanes.
1 0
charlybros
charlybros 18/11/14 21:30:58
00
Pues claro que era de esperar que en algun lugar lo prohiban, sacrifican sus ventas por meter sus escenitas. Que lo censuren y punto.
0 0
Arin
Arin 18/11/14 20:20:55
00
La censura en India ya veo que les va muy bien, sin duda India es un país donde no se viola en grupo todo lo que se mueve y luego o se las quema, las cuelga o casos realmente mucho peores - ironic off-.
Sin duda para que no fuera censurado en India tendría que haber violaciones, penetraciones forzadas y/o en grupo, machismo y lo más importante poder darle ostias a la mujer después del acto o simplemtne matarla de veinte maneras diferentes, con lo cual o no hay relaciones o el juego se queda sin personajes femeninos.
ASCO!!
0 0
a3hmax
a3hmax 18/11/14 19:28:32
00
Y este es el primer de los paises donde se va a prohibir la venta del juego al menos hasta que hagan una version censurada, que conociendo a EA es su prioridad en este momento.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 18/11/14 16:57:05
00
Si es la ley, es la ley, no me meto en discusiones ni en críticas a lo que hagan. Hay otras opciones sí, pero requieren rascarse el bolsillo. A lo mejor hasta les sale a cuenta sacar una actualización para censurar estas escenas en lugar de cancelar el lanzamiento del juego. Claro que también es posible que la tirada fuese muy baja y no les salga a cuenta el trabajo extra.
0 0
Lilith
Lilith 18/11/14 16:44:13
00
Bueno, era de esperar. Algunas culturas restringen este tipo de cosas, y el tema de que haya relaciones homosexuales ya ni te cuento.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.