Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon Age: Inquisition Jaws of Hakkon ya disponible en PS3, PS4 y Xbox 360

Dragon Age: Inquisition Jaws of Hakkon ya disponible en PS3, PS4 y Xbox 360

Avvaritas y un nuevo dragón celestial será lo que nos encontremos en Fauces de Hakkon, junto a más misiones secundarias y la historia del último Inquisidor

Sin avatar
28/05/2015 20:12
Dragon Age: Inquisition

Dos meses después de su lanzamiento en Xbox One y PC por motivos de exclusividad temporal, la primera expansin de historia planeada por Bioware para 'Dragon Age: Inquisition' ya está disponible para su descarga en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. Con el nombre de Fauces de Hakkon, esta expansión invita a los millones de inquidores tomar parte en una nueva aventura que nos llevará a recorrer una lejana tierra. En ella, los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos -tanto humanos como criaturas de otro tipo-, mientras siguen los pasos del último Inquisidor. Además, para evitar que los enemigos puedan suponer un problema mayor al que aparentan tendremos a nuestra disposición nuevas armas y armaduras con las que equipar a nuestro personaje.

Avvaritas y un nuevo dragón celestial será lo que nos encontremos en Fauces de Hakkon, junto a más misiones secundarias y el misterio a desentrañar del paradero del último Inquisidor. El precio de la expansión para 'Dragon Age: Inquisition' es de 14.99 euros para las tres versiones que todavía estaban pendientes de su lanzamiento. Con él, podremos expandir la ya larga duración de la obra de Bioware en unas 5-10 horas aproximadamente. El peso del contenido descargable es de poco más de 1.5 Gigas en todas las verisones. Si todavía no habéis podido disfrutar de esta nueva aventura en la tierra de Thedas, os recomendamos echarle un vistazo al análisis que la red Blogocio.net realizó en su momento para conocer hasta el último detalle de esta expansión, la cual no será la única en llegar según comento Bioware en su momento. Análisis de Fauces de Hakkon.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.