Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon Age: Inquisition - Jaws of Hakkon, llegará en mayo al resto de plataformas

Dragon Age: Inquisition - Jaws of Hakkon, llegará en mayo al resto de plataformas

El único detalle que Bioware se ha dejado en el tintero es el día de lanzamiento exacto del contenido descargable para las plataformas restantes

Carlos Sánchez
30/03/2015 20:31
Dragon Age: Inquisition

Los poseedores de 'Dragon Age: Inquisition' en las plataformas de Sony (PlayStation 3 y PlayStation 4) y de Xbox 360 ya pueden apuntar el mes de lanzamiento del primer DLC de la obra de Bioware. Tras el lanzamiento en primera instancia para las plataformas PC y Xbox One, 'Jaws of Hakkon' ya tiene mes de estreno en las consolas restantes. A lo largo del mes de mayo, los usuarios de 'Dragon Age: Inquisition' de las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360, podrán ampliar la larga experiencia vivida gracias a este DLC. El único detalle que Bioware se ha dejado en el tintero, por el momento, es el día de lanzamiento exacto. Este importante detalle será revelado en un futuro muy próximo, conforme se vaya aproximando el mes de mayo.

'Jaws of Hakkon', cuyo análisis podéis leer en la red Blogocio, nos ofrecerá una nueva zona para visitar y hasta un total de entre 5-10 horas de juego. En esta nueva zona, los usuarios de la obra de Bioware serán testigos de una historia inédita que nos dará a conocer el pasado del anterior Inquisidor y sus andanzas. Además de la historia, todos aquellos que compren el contenido descargable de 'Jaws of Hakkon' podrán terner acceso a nuevas armas y armaduras para los personajes que conforman el grupo del Inquisidor. No faltará el poder combatir contra enemigos inéditos, como un nuevo dragón celestial y más sorpresas. El precio de 'Jaws of Hakkon', primer contenido descargable de 'Dragon Age: Inquisition', es de 15 euros en PC y Xbox One, algo que debería mantener en PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360.

Fuente: Dragon Age

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.