Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition iba a ser un juego centrado en el modo online

Dragon Age: Inquisition iba a ser un juego centrado en el modo online

La nueva obra de Bioware conserva muchos de las características del proyecto conocido como 'Blackfoot'

Fran Pineda
20/11/2014 10:12
Dragon Age: Inquisition

'Dragon Age: Inquisition' llegará en las próximas horas a las tiendas de todo el mundo. Para aprovechar el lanzamiento, el portal GameIndustry ha tenido la ocasión de charlar con uno de los responsables de las nueva obra de Bioware, desvelando que el RPG en sus comienzos iba a estar centrado por completo en la vertiente multijugador, es más, su desarrollo comenzó antes de que 'Dragon Age 2' llegar al público.

Entre los detalles que Mark Darrah comentó que 'Blackfoot', noembre en clave con el que se conocía al proyecto, fue el primero de los juegos del estudio en empezar a funcionar bajo Frostbite, motor del que también hace gala 'Battlefield 4'. Si recordáis allá por el lanzamiento de la secuela de 'Dragon Age Origins', Bioware lanzó una encuesta en la que se los usuarios podrían perfilar sus gustos por el tipo de experiencias. En ésta, la mayoría apoyaron la idea de que el estudio se centrara en el modalidades offline, enfocadas por entero al singleplayer tal y como venían haciendo hasta ahora. A partir de aquí, 'Blackfoot' pasó a transformarse en 'Dragon Age: Inquisition', conservando la idea del proyecto en "el eje central" del título que vemos a día de hoy.

"En sus inicios, el rol era una experiencia con varias personas. Te sientas en una mesa con tus amigos y juegas con papel y boli a inventar una aventura"; explicaba Mark Darrah para la revista. 'Dragon Age: Inquisition' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y plataformas de pasada generación. En Blogocio puntuamos a la nueva obra de Bioware con un 9,6/10, en nuestra sección de análisis tenéis el texto al completo.

Fuente: Game Industry

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 20/11/14 10:29:10
10
en resumen tenían pensado cagarla y se tiraron para atrás
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.