Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition contaría con hasta 40 finales diferentes

Dragon Age: Inquisition contaría con hasta 40 finales diferentes

Bioware promete ofrecernos la sensación de estar ante un mundo vivo en las cinco bastas zonas en las que quedará dividido el RPG

Fran Pineda
28/03/2014 11:16
Dragon Age: Inquisition

La revista oficial de Xbox ha ofrecido nuevos detalles sobre 'Dragon Age: Inquisition' en un extenso reportaje y donde se habla no solo de las diferentes zonas a visitar durante la aventura sino hasta un total de 40 finales distintos.

Como ya es habitual en la franquicia, las decisiones que tomemos a lo largo del título jugarán un papel muy importante en el desarrollo de la trama y así por ende su conclusión. Este factor se verá potenciado desde el primer minuto con la creación de nuestro personaje y en el que deberemos elegir raza y su trasfondo. Tanto en 'Dragon Age: Origins' como 'Dragon Age II' escoger entre una opción u otra apenas modificaba el final del juego en lo que resultados para con otros personajes y su mundo se refiere. Este es uno de los aspectos que más está trabajando el estudio y con el que esperan ofrecer "auténticos finales, totalmente diferentes unos de otros", explicaba David Gaider de Bioware.

Sabemos que 'Dragon Age: Inquisition' estará dividido en varias zonas, al igual que anteriores entregas, todas y cada una de ellas de una basta extensión pero ¿dónde acontecerá el argumento del tercer capítulo de la marca? La revista declara que el título estará comprendido en cinco regiones: Ferelden, The Free Marches, Orlais, Nevarra y Dales; ofreciendo así por primera vez en la franquicia algunas de las zonas más importantes del mundo de Dragon Age en un solo juego. Cada una de estos parajes ofrecerá retos diferentes y totalmente dinámicos, jugando un papel muy importante la fauna y la flora. Los enemigos así como los habitantes de un sitio u otro variaran según dónde nos encontremos ofreciendo siempre la sensación de encontrarnos ante un mundo vivo.

'Dragon Age: Inquisition' llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a finales de este año.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/03/14 18:24:38
00
Se pasaron.
0 0
Mushra
Mushra 29/03/14 03:43:35
00
Dragon Age siempre ha dado mucho valor a las elecciones. No me parece mal, mientras luego no los pidan para el platino que ya bastante lío eran los anteriores...

Otra cosa es que por "final diferente" entiendan las distintas combinaciones de "este personaje está vivo, éste no, tal ciudad queda destruida" o bien finales realmente elaborados y diferenciados.

P.D.: Cinco "vastas" zonas por favor, tengamos algo de fe en los diseñadores xD
0 0
danielvega0079
danielvega0079 28/03/14 16:10:17
00
Suena bien, pero ojala no sea como el humo que me dieron con la saga ME ¬¬
0 0
DarkVaati
DarkVaati 28/03/14 13:05:01
00
Hombre, está genial disponer de varios finales para una misma historia, pero tampoco es cuestión de pasarse. Después es un engorro tener que acumular una docena de archivos de guardado y tener que rejugar tramos de juego innecesariamente para poder disfrutar de cada variante.
0 0
Bazooka
Bazooka 28/03/14 12:01:51
10
Mas o menos los que debería haber tenido mass effect 3 si se lo hubieran currado ¬¬
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.