Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition confirma su modo cooperativo

Dragon Age: Inquisition confirma su modo cooperativo

Seguirá los pasos de lo visto en el multijugador de 'Mass Effect 3'; mucha acción, mejoras de equipo y futuros DLCs de carácter gratuito

Fran Pineda
27/08/2014 09:59
Dragon Age: Inquisition

Ya es oficial, 'Dragon Age: Inquisition' contará con un modo cooperativo al más puro estilo de lo visto en 'Mass Effect 3'. IGN ha sido el medio encargado de dar la noticia y que por supuesto ha llegado acompañada de todo tipo de detalles en referencia a esta primera incursión de la franquicia en una modalidad online, más en concreto en su vertiente cooperativa.

Tal y como mencionamos, el sistema tanto jugable como la propuesta estará ligada con lo que Bioware llevó a cabo en la tercera entrega de su obra de ciencia ficción. Así pues, en 'Dragon Age: Inquisition' no solo nos encontraremos con una extensa campaña para un jugador, sino también un modo online que estára ligado con la trama principal y en el que trabajamos para el Inquisidor. Éstas misiones nos llevarán por algunas de las zonas más destacadas del continente de Thedas, tales como Ruinas Elficas o Palacios Orlesianos. 

El jugador podrá escoger entre un total de nueve personajes, al menos de manera inicial, y que quedan divididos en tres guerreros, tres magos y tres arqueros. A medida que superemos las diferentes misiones que nos proponen ganaremos oro con el que podremos invertir en cofres, los cuáles como ya os podéis imaginar contendrán todo tipo de equipamiento para nuestro héroe. Bioware ha confirmado que en el futuro llegarán DLCs con nuevos personajes o escenarios; pero al igual que ocurría con 'Mass Effect 3', éstos serán de carácter totalmente gratuito. 

'Dragon Age: Inquisition' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación a partir del mes de noviembre.

Fuente: GET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 30/08/14 10:12:54
10
El modo coop sólo online, para variar, no? >.<
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.