Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon Age: Inquisition compartirá jugabilidad en todas sus versiones de consola

Dragon Age: Inquisition compartirá jugabilidad en todas sus versiones de consola

No así en su apartado visual, en el que notaremos ciertas diferencias entre las máquinas de pasada y nueva generación

Fran Pineda
23/04/2014 09:44
Dragon Age: Inquisition

Mark Darrah, productor ejecutivo de 'Dragon Age: Inquisition', ha asegurado para una entrevista en Gamespot que el nuevo título de la franquicia mantendrá intacta su jugabilidad tanto en consolas de pasada generación así como en PlayStation 4 y Xbox One; no así su apartado técnico y en el cuál notaremos ciertas diferencias. 

"Yo diría que definitivamente estamos aprovechando el hardware que tenemos. No creo que hayamos tenido que hacer ningún compromiso"; explicaba el productor ejecutivo. "Al final, la jugabilidad trata de controlar a tu grupo. Los combates están diseñados para que tengan un tamaño controlable, por lo que llevar el juego a las plataformas menos potentes ha sido algo que hemos podido hacer sin muchos problemas, así que no creo que estemos haciendo compromisos jugables", explicaba Mark en referencia a la jugabilidad del título en sus versiones para consola.

Por otro lado, Darrah aseguró que "gráficamente sí" veremos ciertos cambios con respecto a las versiones de pasada y nueva generación. "Creo que vais a ver algunos compromisos a nivel visual en las consolas de la pasada generación, pero jugablemente creo que deberíamos ser capaces de mantenerlas iguales", concluía.

'Dragon Age: Inquisition' llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 10 de octubre en Europa.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 23/04/14 16:15:38
00
Pues ojala salga una demos en ps4, para provarle XD
0 0
artimaña
artimaña 23/04/14 14:32:54
00
Era normal , solo cambiaran los graficos.
0 0
Sin avatar
alexanderbreak 23/04/14 12:25:40
00
Y WiiU? cada día me arrepiento mas y mas de haberla comprado... Creo que con el cabreo que tengo paso de consolas, o PC o a seguir exprimiendo mi xbox360.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.