Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition, camino de entrar en fase alpha

Dragon Age: Inquisition, camino de entrar en fase alpha

El estudio de Bioware se encuentra trabajando en la adaptación y corrección del guion final que disfrutaremos en la tercera entrega de la serie

Carlos Sánchez
01/05/2014 22:23
Dragon Age: Inquisition

El camino que le queda por recorrer a Bioware con la nueva entrega de Dragon Age es largo. El título, en creación para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, todavía no ha entrado en fase de desarrollo Alpha. No obstante, parece que no le queda mucho para hacerlo. 'Dragon Age: Inquisition' está cada vez más cerca de entrar en esta fase de desarrollos, según comenta David Gaider ¿Qué significa entrar en fase Alpha? Bien, resumido, el juego aún no está finalizado pero es jugable. En esta fase, todos los títulos son susceptibles de sufrir errores en su programación o incluso contar con algunas partes todavía no desarrolladas al 100%.

Es una fase más temprana que la Beta, cuyo nivel de desarrollo es más avanzado. En esta fase, el juego también puede sufrir algún que otro recorte. Al no estar cerrado por completo, Bioware puede decidir si quitar algo, por ejemplo, para añadirlo como DLC. Además de esta opción, el retirar por completo ciertas partes que no cuadran es una práctica muy común. De hecho, parece que es lo que está realizando Bioware en la actualidad, antes de dar por cerrado el juego definitivo. En concreto, se está trabajando en la correción y adaptación del guion final de 'Dragon Age: Inquisition'.

Una vez que llegamos a fase Alpha, los cortes son por lo general las cosas que son simplemente extirpadas en su totalidad, sin ninguna posibilidad de trabajar muy cerca de ellas por el bien de la lógica o de flujo. No es un proceso que cualquier fan verdaderamente entienda. Por lo general son ajenos a lo que está pasando, insistiendo de que color deben ser las velas, mientras que el casco está goteando agua rápidamente. Lo cuál es una extraña disonancia desde nuestra perspectiva, déjame decirte. David Gaider, escritor de 'Dragon Age: Inquisition'

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/05/14 00:09:53
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.