Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition actualiza su modo multijugador con contenido gratuito

Dragon Age: Inquisition actualiza su modo multijugador con contenido gratuito

Nuevas rutas y enemigos llegan a la modalidad online del nuevo título de Bioware

Fran Pineda
17/12/2014 10:15
Dragon Age: Inquisition

Siguiendo la línea dejada por 'Mass Effect 3', 'Dragon Age Inquisition' se ha actualizado tanto a través de PlayStation Network, Xbox Live como Origin en PC con nuevo contenido enfocado al modo multijugador, eso sí, de coste totalmente gratuito. A su vez, el juego también nos permite actualizarnos a la versión Premium - en la que se incluyen numerosos extras en forma de objetos, banda sonora... - en caso de que seamos poseedores de la edición estándar. 

'Dragon Age: Inquisition Destrucción' incluye nuevas rutas a las ruinas élficas, el chateau orlesiano y las ruinas de Tevinter; añadiendo así más enemigos y por supuesto niveles para las partidas online. Aunque criticado en sus inicios, el multijugador del nuevo título de Bioware se ha ganado un hueco entre la comunidad gracias a su propuesta, que aunque vista en otros géneros, ha conseguido aunar el universo de la franquicia con la posibilidad de jugar con amigos. ¿Mago, guerrero o picaro? Vosotros decidís mientras avanzáis por los escenarios y a su conclusión actualizáis el equipo.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/12/14 15:52:10
00
Muy bien.
0 0
Visiro
Visiro 17/12/14 10:19:58
00
@Monty pues esta muy entretenido. Deberias echarle un ojo. Eso si, pasada la novedad es demasiado repetitivo, deberian meterle otras cosas para hacerlo mas emocionante.
0 0
monty
monty 17/12/14 10:16:21
00
Ni he probado el online del juego, ni me interesa XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.