Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Dragon Age III' no será una secuela directa de su segunda parte

'Dragon Age III' no será una secuela directa de su segunda parte

Continuaremos las aventuras en este universo de fantasía a finales de 2014

Fran Pineda
24/06/2013 09:03
Dragon Age: Inquisition

Frank Gibeau, jefe EA Labels ha hablado para IGN sobre el enfoque que tendrá la próxima entrega de 'Dragon Age' y de la cual se ha mencionado largo y tendido incluso antes de su desarrollo. El principal culpable fue 'Dragon Age II', título que dejó un sabor agridulce entre la comunidad fan y quienes se lanzaron de lleno a ofrecer su feedback con el fin de aportar ideas a la tercera parte de la franquicia.

En declaraciones para el medio, Frank asegura que 'Dragon Age III: Inquisition' no puede ser considerado incluso una secuela directa de la segunda parte numerada de la saga: 

Sentimos que queríamos atraer más la atención sobre la palabra 'Inquisition', en referencia al arco argumental de la historia. Hay muchas cosas en el juego, grandes características y opciones relaciones con esta palabra Inquisition'.

El ejecutivo comenta que siempre ha habido mucha polémica con poner un número u otro a un título cuando se trata de una serie, algo que querían evitar para la ocasión. Aprovechando dicha situación, Gibeau confiesa que el hecho de denominar 'Inquisition' al juego era debido a la llegada de todo un nuevo capítulo dentro del universo Dragon Age, a diferencia de la gente que esperaba una secuela de la primera y segunda entrega.

'Dragon Age III: Inquisition' llegará a finales de 2014 a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 25/06/13 04:19:54
00
Lo hicieron para que no aleje a los jugadores que no han jugado a las dos primeras entregas.
Si le ponen un "3" al final del titulo, los jugadores pensaran que es necesario jugar los dos primeros juegos para entenderlo.
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 24/06/13 09:37:10
00
Menuda soberana tontería. Ahora me entero de que el 2 es una secuela "directa" del 1. Juraría que lo único que tenían en común eran 4 personajes, y que tanto el campeón como el guardia gris "desaparecen".

A mí no me molesta mucho el hecho de que vayas descubriendo zonas diferentes del universo y cambien los personajes, pero a poder ser que eviten tanto cambio de sistema de juego. El 2 se hacía hasta aburrido, y lo peor era la nula variedad de equipo. Más que nada porque o te hacías el set del campeón (que era el único "bueno") o eras un pelín raro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.