Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dragon Age 4 incluiría elementos de juego como servicio

Dragon Age 4 incluiría elementos de juego como servicio

Aunque el título contaría con Campaña para disfrutar en solitario, la obra tendría un fuerte componente multijugador.

Fran Pineda
10/04/2019 11:43
Dragon Age: Inquisition

Morrigan en Dragon Age Inquisition

Tras sacar a la luz el tortuoso desarrollo de Anthem, Kotaku ha hecho lo propio con Dragon Age. En esta ocasión el medio ha hablado largo y tendido sobre Dragon Age, tanto en su proyecto previo al reinicio de la próxima entrega de la marca, así como el estado actual del videojuego.

Joplin, nombre en clave que recibía el nuevo juego de Dragon Age, comenzó su desarrollo allá por 2016, tras la conclusión de Trespasser el último DLC de Inquisition. Darrah y Laidlaw trabajaron en un título que apostaría por un fuerte componente narrativo, zonas más pequeñas que lo visto en Inquisition pero que sin embargo abordarían misiones mucho más variadas. En la obra interpretaríamos a un grupo de espías procedentes del Imperio de Tervinter, pudiendo así no sólo adentrarnos en combates, sino también preparar golpes, sigilo y mucho más.

Dragon Age 4 incluiría Campaña, pero también un fuerte componente multijugador

Con el reinicio del desarrollo de la próxima entrega, Dragon Age 4 - nombre que habría recibido el título - según fuentes internas se apostaría por el juego como servicio. Se mantendría la fórmula vista en anteriores capítulos de la saga, el modo Campaña, pero se potenciaría la vertiente multijugador. El resultado sería un juego que podría ampliarse con el paso de los años con nuevo contenido, siendo una propuesta similar a la vista en Diablo 3: un título que debamos jugar conectados a internet pero disfrutar tanto en solitario como con amigos.

Por ahora Bioware o EA no se han pronunciado a nivel oficial sobre ello, pero la conferencia de la compañía con motivo del E3 2019 arrojaría los primeros detalles oficiales del título.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/04/19 15:15:20
01
cómo mandar a la mierda grandes licencias de Bioware.
paso 1 deja que te fiche una de las empresas más nocivas del sector
paso 2 mete un modo multijugador innecesario con calzador
paso 3 convierte parte del juego en un juego como servicio
0 1
Carun
Carun 10/04/19 12:08:39
00
🤦
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.