Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dragon Age 4: Bioware habría reiniciado el desarrollo para centrarse en Anthem

Dragon Age 4: Bioware habría reiniciado el desarrollo para centrarse en Anthem

La marcha de dos de los responsables del proyecto habría desencadenado que éste se hubiera reiniciado por completo.

Fran Pineda
03/04/2019 13:32
Dragon Age: Inquisition

Tras conocer los graves problemas que pasó Anthem durante su desarrollo, no sólo fue Mass Effect Andromeda y lo último de Bioware en ver la luz los títulos que se habrían visto afectados por la situación del estudio. Dragon Age 4 también ha sufrido serios problemas, tanto es así que su desarrollo se ha reiniciado con el fin de centralizar los recursos en solventar los errores de Anthem.

Tal y como destacan desde Kotaku, la marcha de Mike Laidlaw y Mike Darrah, el primero trabajando ahora para Ubisoft y el segundo haciendo lo propio en Anthem, en Bioware tomaron la decisión de reiniciar la creación de Dragon Age 4. Parte del equipo de Bioware Austin trabajaría ahora en el título, empleando para ello también el código ya escrito en Anthem, evitando así problemas futuros con el motor Frostbite.

Dragon Age 4 utilizaría parte del código de Anthem para ahorrar problemas futuros

Dragon Age 4 fue presentado en los pasados Game Awards 2018 en forma de un breve teaser. Debido al reinicio de su desarrollo, no sería de extrañar que el nuevo episodio de la saga de RPG terminara llegando en la próxima generación de consolas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.