Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dragon Age 4 anunciado oficialmente en The Game Awards con un teaser

Dragon Age 4 anunciado oficialmente en The Game Awards con un teaser

BioWare nos muestra un adelanto de su nuevo proyecto en la gala The Game Awards 2018

Mario Seijas González
07/12/2018 09:02
Imagen asociada al video 40156

Desde hace aproximadamente una semana, el nombre de BioWare se dejaba ver por los medios bajo el rumor de un posible anuncio de un nuevo juego de la saga Dragon Age. Hemos ido todos con pies de plomo con la información, pero finalmente la desarrolladora ha desvelado durante los Game Awards lo que los fans esperaban, la llegada de Dragon Age 4 .

Lo ha hecho a través de un breve teaser, de apenas un minuto donde no se muestra gameplay ni detalles muy reveladores. Vemos un peculiar mural donde podemos distinguir un dragón y a una figura humana envuelta en llamas. En el vídeo no se confirma siquiera el nombre oficial del proyecto, sólo cierra con el hashtag #TheDreadWolfRises

Un equipo de veteranos

Poco después del anuncio, la gente de BioWare publicaba en su página web un mensaje confirmando que el juego es, efectivamente, un nuevo Dragon Age: Aunque no compartiremos ningún detalle por ahora, puedo deciros que hemos estado formando un nuevo equipo en torno a un grupo de veteranos de Dragon Age. Es gente que ha trabajado en Dragon Age, Jade Empire, y algunos, llevan aquí desde los días de Baldur’s Gate”.

De momento la información es difusa, no tenemos ni idea ni de la ventana de lanzamiento del juego ni en qué plataformas acabará saliendo. Lo que sí que asegura BioWare es que llevan trabajando en esto mucho tiempo para dar una experiencia redonda a los fans.





Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 07/12/18 10:48:20
02
Empieza donde lo dejó el último DLC, probablemente tenga el mismo protagonista, aunque quizás no: en Inquisition, al final del DLC, se nos da la opción de disolver la Inquisición, si no se disolviese, tendría sentido que los protagonistas fueran los de la Inquisición, pues son los que descubrieron la identidad y planes de Solas, pero con la Inquisición clausurada, no sé.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.