Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Dragon Age 3' será más profundo que las anteriores entregas en todos los sentidos

'Dragon Age 3' será más profundo que las anteriores entregas en todos los sentidos

Según sus desarrolladores un solo nivel de 'Inquisition' hará por todos en la anterior entrega

Fran Pineda
21/10/2012 12:16

Con mucho ojo se está siguiendo todo lo que haga Bioware en torno a la tercera entrega de 'Dragon Age', incluso antes de su anuncio oficial y donde el estudio ha asegurado en varias ocasiones que están teniendo muy encuenta el feedback de los usuarios.

Dragon Age 3: Inquisition

Parece que esas opiniones podrían estar empezando a dar sus frutos, pues en 'Inquisition' sobrenombre que llevará en esta ocasión el nuevo capítulo disfrutaremos de niveles que dejan en pañales a los vistos en los dos primeros juegos.

Así lo ha podido asegurar Jon Perry, diseñador cinematográfico en la Comic Edmonton & Entertaiment Expo de Canada:

Un solo nivel de 'Dragon Age 3' será tan grande como todos los niveles de 'Dragon Age 2'.

Una frase que de momento sirve para hacernos ilusiones con la tercera parte de esta franquicia, pero ¿y si os decimos que ahora podréis gobernar castillos? Junto a Jon también estuvieron David Gaider y Mike Laidlaw, guionista de la saga y director creativo respectivamente y que nos confirmaron el regreso de Flemeth, uno de los personajes más carismáticos de la marca o que los humanos volverían a ser los protagonistas.

Entre otros detalles declararon que se implementará un sistema por el cual no se tenga que importar la partida de los anteriores juegos para disfrutar de los acontecimientos; de esta manera se podrá "revivir" hechos pasados sin necesidad de jugarnos los dos juegos. Por otra parte la personalización de los personajes volvió a salir a la palestrá y donde tanto el protagonista principal así como sus acompañantes tendrían grandes opciones de cara a intercambiar su armadura, el material de esta, color, etcétera.

Con motivo del evento, se mostraron varios concept-arts y que muestran un castillo, una llanura y lo que podrían ser unas ruinas. Es pronto para hablar del estilo que tendrá en esta ocasión la tercera parte, si será más cercano al corte clásico del rol como 'Origins' o uno más caricaturesco de su secuela. ¿Con cual os quedáis vosotros?

'Dragon Age 3: Inquisition' llegará a finales de 2013 en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Galeria de imágenes - Concept art

Dragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: Inquisition

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
nancafig 07/11/12 04:45:58
00
compañeros de infortunio, yo creo que con esto "...se implementará un sistema por el cual no se tenga que importar la partida de los anteriores juegos para disfrutar de los acontecimientos" está todo dicho, al menos en el 2 al principio nos mintieron al preguntarnos si queriamos importar una partida anterior, aca, ni siquiera eso.
Si quieren un buen desenlace o un argumento mas rico, vayan a dragonagenexus y bajen mods para origins y siganlo jugando, juegos como este no creo que veamos mas. Si alguien sabe de juegos, diseño 3d o programacion que se de una vueltita por el sitio (en ingles, pero accesible si uno quiere)j todavia quedamos gente que tratamos de tener la continuacion del juego como deberia ser, dedicamos nuestro tiempo libre a un juego que nos conquisto y que no ha tenido segunda parte DA2 fue otro juego bajo el mismo nombre.
0 0
CastleTowers
CastleTowers 22/10/12 15:41:06
00
Aunque el 1 me encanto y el 2 bajo "bastante" el listón, se dejaba jugar...
¡¡¡Quiero que salga Morrigan!!!
0 0
arsepio12
arsepio12 21/10/12 18:53:36
00
buff eso espero porque el 2 no tiene nada que ver con el 1, me decepcionaron con la 2 parte espero que la 3 sea de la misma calidad que la 1 si no adios ah esta saga por mi parte.
0 0
Carun
Carun 21/10/12 18:36:49
00
Era logico que saldria Flemeth...

Viva DA! deseando ver algo de este DA3...
0 0
evergrud
evergrud 21/10/12 13:24:34
00
Eso quiero verlo yo...uno de mis RPG favoritos de esta generación es Origin's y con su "segunda parte" se lo cargaron.Una saga que podria haber sido grandiosa ahora está puesta en duda.Espero que con esta tercera parte cojan el buen rumbo de Origin's...que tenia sus fallos...pero tenia un algo que a mi me encanto.Mientras que cojan la primera parte como base..y la mejoren..yo tan contento.
0 0
chouji
chouji 21/10/12 12:56:55
00
Tampoco es muy dificil que digan que 1 nivel del Dragon Age 3 sea tan grande como todo el 2...
0 0
Rumic
Rumic 21/10/12 12:51:55
00
aprenderían? lo harán otra vez más rolero? mantendrán esta vez el diseño de los personajes que vuelvan a aparecer?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.