Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Dragon Age 2" vende 1 millón de unidades y para agradecerlo regalan "Mass Effect 2" para PC

"Dragon Age 2" vende 1 millón de unidades y para agradecerlo regalan "Mass Effect 2" para PC

Alejandro Sánchez González
07/04/2011 09:37

pantalla2 [1]

"Dragon Age 2" ha vendido un millón de copias en menos de dos semanas, y para celebrarlo, BioWare ha anunciado una oferta limitada muy sugerente. Aquellos que hayan comprado el nuevo juego, ya sea para PC o para consola, podrán descargar de forma gratuita la versión para PC del excelente "Mass Effect 2". Según ha publicado la compañía en su página web:
Gracias a jugadores como vosotros, Dragon Age 2 ha tenido un gran comienzo, rompiendo la barrera del millón en menos de dos semanas y más rápido que Dragon Age: Origins. Apreciamos vuestro apoyo. Como agradecimiento especial por vuestra ayuda al éxito del juego, a BioWare le gustaría obsequiaros con un código de descarga para el Juego del Año de 2010, Mass Effect 2 para PC.
Para conseguir una copia tenéis que seguir los pasos que se indican en este enlace antes del 30 de abril.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.