Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Dragon Age 2" no dejará importar personajes de su predecesor

"Dragon Age 2" no dejará importar personajes de su predecesor

Hugo Fraga
07/10/2010 16:46

20100708_00041.jpg

Mike Laidlaw, el diseñador principal de "Dragon Age 2", ha anunciado a NowGamer que los personajes que usamos en la primera entrega de la saga no serán portables. Sí lo serán, pero, los acontecimientos. Y es que la idea se remunta al mismo "Mass Effect 2", también de BioWare, en donde podías importar el personaje además de las acciones realizadas en la primera entrega que afectaban directamente en la segunda. Algo magnífico, sin duda, y que recoge también "Dragon Age 2". En lugar de importar el personaje, BioWare ha creado un personaje llamado Hawke, y puede ser masculino y femenino (estos nombres unisex me dan miedo... sí, me llamo Àlex). De esta manera, BioWare posee más control de la historia, dejando también un alto nivel de "libertad". En declaraciones del mismo Laidlaw: "Siempre he visto Dragon Age como una franquicia que va más allá de cualquier personaje. Trata sobre un periodo entero de la historia y un mundo completo que queda afectado por lo que sucede. Ese es nuestro acercamiento". BioWare también limitará el uso de los menús radiales con la finalidad de proporcionar una sensación más fluída y con menos relantizaciones que su predecesora. En consecuencia, habrá menos habilidades y los ataques se podrán asignar a los distintos botones del mando, siempre con el objetivo de conseguir más fluidez a la hora de interactuar con el mundo. Tal y como mencionan en la fuente, los jugadores podrán saltar, girarse y matar con estilo. Dicho software está programado para que salga en nuestras Xbox 360, además de la PS3 y el PC, para el mes de marzo del próximo año.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 09/10/10 00:18:16
00
Esto se veia venir,si este Dragon Age a dejado de lado el poder elegir las razas es normal.Siempre lo he dicho,este DA a cambiado mucho con respecto al primero,el cambio del estilo grafico vale,el de lucha mmm...vale,pero que no puedas elegir raza,ni historia etc?¿ pff..espero que sigan apareciendo elfos,enanos y de más..faltaria tambien que cambiasen el mundo xD.Por otro lado sé que será un juegazo..primero porque es la secuela de un grandisimo juego y segundo,estoy tranquilo con la compañia.
0 0
Loki
Loki 07/10/10 19:04:26
00
¡Dudas bien! Qué buena es la duda, ya lo decía Descartes. ¡Gracias compañero! Por lo demás, completamente de acuerdo contigo... pero qué le haremos. Yo creo que se jode bastante, pero le daremos una oportunidad.
0 0
Jojenmaihem
Jojenmaihem 07/10/10 18:57:01
00
Mierda moar MIERDA.

Lo que diferenciaba a Mass Effect con Dragon Age Origins era la personalizacion del personaje. Ahora solo quedara en un Vanilla con historia mas lineal todavia si cabe.... pena, mi DAO llora de pena.

PD: Hawake lo dudo... Hawke si.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.