Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Dragon Age 2" está diseñado para los jugadores de consola

"Dragon Age 2" está diseñado para los jugadores de consola

Alejandro Sánchez González
09/08/2010 16:42

pantalla1 [1]

BioWare ha revelado que "Dragon Age 2" no contendrá la opción de vista táctica del primer juego ni nuevas herramientas para modificarlo, ya que la comunidad consolera no las valora. El diseñador jefe del juego, Mike Laidlaw, ha dicho que el desarrollo de la secuela del exitoso RPG estará más centrado en las consolas.
Siendo breve, DAO 2 no tendrá herramientas de creación. Creo que las herramientas de creación de DAO 1 son muy potentes pero muy complicadas.
Sin embargo, Laidlaw aclaró en el foro de BioWare que la característica se ha omitido porque las herramientas para "Dragon Age 2" son muy, muy parecidas a las usadas en el primer juego. El diseñador también confirmó que el juego no tendrá vista táctica, una característica que gusta particularmente a los jugadores de PC. Por ello, aunque la versión para consola no la incluya, los jugadores de PC tendrá una versión modificada del juego que incluirá los elementos clave de esa vista.
Con respecto a la vista táctica, puedo confirmar que no la estamos implementando para consolas, sino que estamos pensando en algún tipo de control expandido del grupo que creo que hará felices a los jugadores de consola. Sin embargo, en PC, aún estamos trabajando con la cámara para mantener los elementos clave de la experiencia táctica.
Según parece, estos cambios vienen propiciados por el gran éxito obtenido con el juego original en las consolas.
Por razones presupuestarias, hemos centrado nuestro trabajo en una vista en tercera persona, lo que pide unas texturas muy detalladas para que el jugador pueda admirar el juego como es debido. En una vista aérea, isométrica, deberíamos cubrir mucho más terreno y crear otras texturas. Ahora bien, el juego se ha vendido principalmente en consolas, así que vamos siguiendo el camino que marca la audiencia.
Fuente | Red Social de BioWare
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 09/08/10 19:46:43
00
Pues,tenia muchas esperanzas puestas en este juego,ya que su primera parte me ha encantado.Pero sus primeros detalles no me han gustado nada,no se puede elegir ni raza ni historia (de donde vienes,tu pasado etc ) y van a apostar por un sistema de combate y graficos nuevos..(que ya veré si me convencen o no) no sé esta claro que será un buen juego..pero deja atras muchas cosas buenas del primero.

P.D: Saldran Morrigan,Leliana y de mas?¿ :S (sobre todo Morrigan que menudo final T.T )
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.