Vamos a ver,que aqui se estan mezclando churras con merinas. Hay que tener en cuenta un par de cosas a la hora de valorar este unity y no se esta haciendo.Directamente se esta tachando el juego de basura y la mitad de vosotros ni lo habeis probado.Os guiais por los videos que la gente pone expresamente cuando le sale un bug.
Tampoco me parece nada bien,que tacheis a gente como Dreamcrawler de poco menos que de tonto,iluso o fanboy por disfrutar con algo que insisto,la mitad de vosotros ni lo habeis probado para opinar de primera mano,eso es lo mas grave de todo.
Y lo primero que haceis mal a la hora de criticar el Unity,es criticar al propio juego,cuando el juego "no tiene la culpa"
Me explico: Esta claro que a los de Ubi,se les deberia de caer la cara de verguenza por sacar un juego,no lleno de bugs,porque en realidad no son ni fallos de programacion,ni que este mal hecho ni nada de eso.Es tan sencillo,como que el juego directamente esta sin terminar,punto.
3 o 4 meses mas de desarrollo y os aseguro que estariamos ante un juego como dice Dreamcrawler de 10 no,de 20.
Es de lejos el assassins mas pulido que hay y logicamente no me refiero a la optimizacion ni nada de eso.Si no como gameplay,sus mecanicas de juego.
El tamaño y el nivel de detalle de paris directamente no lo habeis visto en otro juego nunca,su nivel de densidad de gente,todavia menos.Tiene una iluminacion bestial y un nivel de detalle en absolutamente todo enfermizo.Eso en primer lugar.
En segundo,Arno,tiene el mejor control,parkour,animaciones,recursos etc de la saga.
Tercero,es muchisimo mas exigente que los anteriores en los que podias matar tu solo y sin apretar mas que dos botones a 300 guardias y no estoy exagerando.
En este todo esta medido con niveles de dificultad (que ya era hora) y un poco mas de nivel que tu y como te salga 2 o 3 mejor echa a correr.
Cuarto,tiene misiones secundarias a cascoporro y muy divertidas y variadas,al margen de la principal que ha vuelto a sus raices de personajes historicos europeos a la altura del 1º y del 2º
Quinto- El nivel de personalizacion,tanto de armas,como de atuendo,de habilidades etc es infinitamente mas completo y trabajado que los anteriores,teniendo que ir desbloqueando habilidades segun vas jugando y adquiriendo puntos.Dandole mucha mas profundidad al gameplay.
Sexto- El mapa no solo es inmenso,si no que dentro de el tienes cientos de casas a las que entrar,palacios,edificios historicos como notre dame,el palacio de luxemburgo,el panteon etc,todos calcados a la realidad y todos abiertos para recorrerlos a placer,al igual que las casas,grandes,pequeñas,con varias plantas,con gente dentro...
Ahora es cuando la mayoria saltareis a llamarme fanboy y bla,bla,bla...
Pues si,soy un gran seguidor de los assassins,dede el primero.Los he jugado a todos,me los he pasado a todos y por eso creo que estoy en posicion de valorar este unity mejor que gente que no lo ha jugado.
Esta claro que el no haber dado tiempo para terminarlo por la puta mania de ubisoft de tener que sacarlo dentro del año,a lastrado el juego una barbaridad.
Y si,yo lo estoy jugando y me he encontrado con un buen puñado de bugs,como gente haciendo cosas raras,algun cuelgue ocasional,ligeras bajadas de frames,alguna mision se me ha bugeado y la he tenido que volver a empezar.
Pero mi comentario va dirigido a todos los que se meten con el unity y lo tachan de basura,cuando la basura son los directivos (que no los desarrolladores,que ellos son unos mandados) que han decidido sacar el juego en noviembre aun sabiendo que no esta terminado.
Pero ni el juego tiene la culpa ni los desarrolladores tampoco.
Porque a pesar de no estar terminado (aun asi con los parches que ya llevan sacados es perfectamente jugable,que yo llevo mas de 20 horas) os aseguro que es una autentica pasada de juego.Muy divertido,graficamente a media y larga distancia es posiblemente lo mas tocho que haya actualmente.
Y todo lo que es el juego,la recreacion de paris,misiones,npcs,parkour,combates etc...es un curro titanico.
Por eso yo tambien me acabo de registrar para contestar (apesar de ya no cuele) para decir las cosas como son.
Una chapuza de directiva a obligado a sacar un juego sin terminar,ni mal hecho,ni basura ni nada,simplemente sin terminar.
Pero con 3 o 4 meses mas de desarrollo hubiera sido una puta obra maestra.
Y una obra maestra no se convierte en basura por no estar terminado.