Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Doug Bowser agradece el apoyo de los fans de Nintendo ante su nuevo cargo de presidente

Doug Bowser agradece el apoyo de los fans de Nintendo ante su nuevo cargo de presidente

El que será futura cabeza de Nintendo of América expresa su gratitud a la comunidad

Mario Seijas González
24/02/2019 13:51
Mario Seijas

A todos nos sorprendió, pero es un hecho, Reggie está cada vez más cerca de su jubilación. Tras trece años a la cabeza de la división americana Fils-Aimé dice adiós, pero no sin dejar bien arado el terreno para su inminente sustituto. El escogido como ya sabéis ha sido Doug Bowser, antes jefe de Marketing y Relaciones Comerciales de Nintendo.

Obviamente esto supondrá un cambio en la visión de la compañía. Reggie era uno de los frutos de la “era Iwata”, y tenía un enfoque mucho más pasional a la industria del videojuego. Aunque Bowser no carece de pasión por el sector, sí que es verdad que es una persona con un ojo más comercial, y obviamente con muchísima relación con la competencia dado su anterior cargo. Tendrá detractores, como siempre, pero por el momento se ha tomado el tiempo de agradecer a todos los fans el increíble apoyo que le han mostrado.

"Gracias a todos por sus cálidos mensajes mientras miro hacia adelante a esta nueva aventura. He aprendido mucho de Reggie. Su amor y pasión por Nintendo, junto con el vuestro, nunca estarán lejos de mi mente", decía Bowser en redes sociales.

¿Cambio de rumbo?

Bowser tiene grandes proyectos de Nintendo por delante, incluyendo el lanzamiento de esta supuesta revisión de “Nintendo Switch Mini”. Todavía no está al mando (el cargo lo ocupará en abril), pero últimamente estamos viendo el nombre de Nintendo de la mano con el de otras compañías, Microsoft concretamente. ¿Casualidad?

Nintendo siempre se ha mantenido al margen de esta “guerra de consolas”, alegando que directamente Sony y Microsoft no son sus competidores. Quizá ahora con el cambio veamos una integración más directa de Nintendo en este caldo de cultivo, pero es pronto para saberlo. Por el momento, lo único seguro es que tendremos un presidente de Nintendo apellidado Bowser, que es bastante paradójico.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.