Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Double Fine vende 5 prototipos en el pack Amnesia Fortnight

Double Fine vende 5 prototipos en el pack Amnesia Fortnight

Cinco pequeños juegos desarrollados en dos semanas.

Olga 'Jero' Cid
02/02/2013 19:05
Amnesia Fortnight

La colección digital de los cinco títulos creados en el ciclo Amnesia Fortnight de 2012 tendrá edición física por 30$. Con un packaging la mar de chulo, esta edición especial incluirá los cinco prototipos que fueron creados durante las dos semanas en que el equipo de Double Fine Games se separa en pequeños grupos que dan rienda suelta a su imaginación.

Además vendrá con varios extras interesantes, como un documental de cinco horas sobre los procesos de desarollo, las bandas sonoras en digital de todos ellos y versiones prematuras de 'Brazen', 'Costume Quest' y 'Happy Song' (el juego que derivó en 'Barrio Sésamo: Once Upon a Time').

Los juegos de Amnesia Fortnight tocan todos los géneros y estilos, desde sandbox en primera persona hasta perspectivas cenitales o simuladores espaciales. Los títulos son: 'Autonomous', 'Black Lake', 'Hack N' Slash', 'Spacebase DF-9' y 'The White Birch'. También se pueden adquirir en Steam por 9.99$.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alduin
Alduin 04/02/13 14:04:14
10
wow me encanta el diseño de la caja
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.