Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Double Fine trabaja en cuatro nuevos proyectos

Double Fine trabaja en cuatro nuevos proyectos

Alejandro Sánchez González
15/07/2010 16:55
El fundador de Double Fine, Tim Schafer, ha confirmado esta mañana en Brighton, en una conferencia realizada en Develop, que el estudio se encuentra trabajando en cuatro nuevos títulos. Allí, Schafer describió cómo su equipo creó un buen número de nuevos prototivos como parte de un ejercicio de motivación después de recibir una llamada en la que le comunicaron que no iba a haber una secuela de "Brutal Legend".

Tim Schafer [1]

Después de ese ejercicio, el equipo seleccionó los cuatro mejores prototipos y se fueron a hacer un tour por las editoras para mostrarlos. Tras esto, los cuatro proyectos recibieron luz verde.
En pocos meses teníamos los cuatro juegos firmados. Así que nos convertimos oficialmente en un estudio multi-proyecto. Que intentaran matarnos nos hizo multiplicarnos.
En cuanto a los títulos en sí, Schafer reveló que algunos serían una mezcla de juegos descargables y en formato físico, y celebró la ocasión como un paso hacia adelante para la compañía.
Hemos encontrado nuestro camino como compañía como resultado de este cambio.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.