Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Double Fine también se apunta a Humble Bundle

Double Fine también se apunta a Humble Bundle

Apoyar a Double Fine tiene premio...

Redacción
07/05/2013 20:44

A Tim Schafer le gusta la moda de dar juegos por poco dinero. Por eso, nos presenta el "Humble Double Fine Bundle": una entrega que nos traerá 4 juegos "paridos" por el creador de Grim Fandango o Full Thortle: 'Brutal Legend', 'Costume Quest', 'Psychonauts' y 'Stacking' por un precio de más de 7 euros. Pero esto no acaba aquí: si queréis, podéis ayudar a Double Fine con la creación de su nuevo título, 'Broken Age', una nueva aventura al estilo "point-and-click".

Por 26 euros o más, (35 dolares) apoyaremos el nuevo título de Schafer, así como de llevarnos los 5 títulos ya mencionados. Si nos sentimos muy generosos, podemos donar hasta el doble (70 dolares, unos 52 euros) y conseguir una flamante camiseta de edición limitada, en negro o en blanco, con la que podréis vacilar y colgaros esa medallita de "Yo apoyé a Double Fine". Aquí abajo podéis ver el anuncio de este Humble Bundle,

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.