Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Double Fine podría presentar un nuevo juego en la PlayStation Experience

Double Fine podría presentar un nuevo juego en la PlayStation Experience

La compañía anuncia "sorpresas" para el esperado evento de Sony, más allá de poder probar por primera vez la versión de 'Grim Fandango' en PS Vita

Miguel Alcántara
12/11/2014 20:48
Miguel

Parece ser que la desarrolladora Double Fine está preparando algún nuevo proyecto que podría ser mostrado en la PlayStation Experience de diciembre. Y es que más allá de la primera versión jugable de 'Grim Fandango' en PlayStation Vita, algo que ya ha sido confirmado por la empresa, parece ser que hay un as en la manga para este evento.

Y es que la compañía ha lanzado un simpático vídeo, muy en la línea de Double Fine, donde aseguran que tienen "sorpresas" reservadas para este PlayStation Experience. El mensaje no es mucho más concreto sobre lo que podríamos ver, y por lo tanto se abren las apuestas; podría ser desde un juego nuevo hasta funcionalidades exclusivas en consolas PlayStation para la remasterización de 'Grim Fandango'.

PlayStation Experience es un evento preparado por Sony sobre los juegos por venir de PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation 3. ¿Qué sorpresa tendrán preparada en Double Fine?

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/11/14 01:11:01
00
Puede ser.
0 0
Arin
Arin 13/11/14 22:11:42
00
Si fueran hacer un BL 2 ya lo habrían hecho hace años.
0 0
STORMER93
STORMER93 13/11/14 21:04:53
00
Brutal Legend 2 y lo petan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.